Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: como soltar el piston del cilindro agarrado sin hacer daños
NotaPublicado: 09 Feb 2012, 23:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2011, 17:32
Mensajes: 17
hola ,tengo un problema con la guzzi 49 pues la 65 ya la consegui arrancar ahora le toca a la 49 y el problema es el siguiente: la moto a estado parada porlomenos 25 o 30 años en una pequeña nave y algun gracioso le quito en algun momento de su vida la bujia a la moto para ponersela a un motorcillo de sacar agua y no se le ocurrio otra cosa que quitarsela a la guzzi y entonces le entro agua suciedad y de todo y claro cuando yo la e rescatado pues el piston esta agarrado vamos yo diria que se a soldado al cilindro y yo al quitarle la culata e visto que tenia oxido y mucha porqueria y eltema esta enque no veo la manera de soltarlos de ninguna manera pues e provado con dejarle una semana lleno de 3 en 1 darle golpes al piston con una madera sujetando el cilindro y no veo la manera de soltarlo y no me gustaria romperlo pues las paredes del cilindro no tienen ni escalon ni reyas ni nada de nada esta perfecto y megustaria salvarlo, bueno espero vuestra ayuda o conejos ........soy todo oidos gracias y saludos a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como soltar el piston del cilindro agarrado sin hacer da
NotaPublicado: 10 Feb 2012, 12:07 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Aceite y prensa. Lo mejor que puedes hacer si no sabes, es pedir ayuda. Vete a un taller, y habla con ellos. Si tienes coche o moto, es posible que ni te cobren.

Lo que hay que hacer es tirar del cilindro, más que empujar el pistón. Empujando el pistón te puedes cargar biela, cigüeñal, los asientos del mismo... Vamos, una liada grande.

Y ojo, garantías no te va a dar nadie.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como soltar el piston del cilindro agarrado sin hacer da
NotaPublicado: 10 Feb 2012, 17:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2011, 17:32
Mensajes: 17
Bueno probare aver en algún taller aver que me dicen gracias y un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como soltar el piston del cilindro agarrado sin hacer da
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 15:49 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2011, 17:32
Mensajes: 17
Ya lo conseguimos soltar con un soplete y un extractor y ahora al despegar los segmentos del pistón de momento se a roto el de abajo y el de arriba se romperá casi seguro también entonces como e puesto el el apartado de piezas busco un juego de segmentos para un pistón tarabusi de 44,50 de diámetro, el cilindro se encuentra bien sin arañazos ni nada le e dado con lija de agua muy muy finita cOn una mezcla de azufre y aceite para pulirlo y quitar los trozos de porquería que tenía pegados y a quedado espectacular, bueno espero buestra ayuda a encontrar los segmentos , un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal