Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tornillo carburador
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 19:58 
Rango
Rango

Registrado: 18 Feb 2012, 13:33
Mensajes: 26
Buenas he llegado a un punto en el que he decidido intentar arrancar el motor después de hacerle una limpieza exterior y observar que tiene bastantes posibilidades de poder arrancar ya que en su momento se quedo parada sin avería, el problema surge al limpiar el carburador, he leído por el foro y he visto imágenes de bastantes carburadores, muchos se parecen al que tengo pero me he dado cuenta que no son exactamente iguales. Resumiendo el problema es que parece que al carburador le falta un tornillo, en algunos hilos he leído que se trata de un tornillo con la punta mas estrecha y que termina redondeado, en mi carburador el otro tornillo que se puede ver termina en forma de aguja y entra inclinado hacia abajo no como en otros que he visto que es perpendicular al carburador. Por fin la pregunta ¿como es hablando de la forma el tornillo que falta? ¿hay posibilidades de conseguirlo para no tener que hacerme con un carburador entero? Gracias por las respuestas de antemano.


Adjuntos:
mod2.jpg
mod2.jpg [ 56.05 KiB | Visto 2627 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tornillo carburador
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 22:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Un post casi calcado a el que yo expuse hace poco.Te hace falta el tornillo de ajuste de la campana. Hechale un vistazo:
viewtopic.php?f=315&t=2782


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tornillo carburador
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 23:12 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Ese tornillo lo puedes hacer tu, buscas uno del paso correspondiente, creo que es metrico 3, la punta le rebajas un poco el diametro, le pones un muelle para que no se afloje y resuelto, es para lo que te han dicho, ajustar el relenti.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tornillo carburador
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 00:08 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Rafaell, xreo que el tornillo es Metrica 5, no estoy seguro al 100%, pero creo que si. Es cierto, se puede fabricar tambien. Yo tube suerte y me l oregaló un comapañero del foro.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tornillo carburador
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 23:40 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Perico tienes razon, al verlo me di cuenta, ojala todos los problemas que se nos presenten sean como este.

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tornillo carburador
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 00:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
En el post que ha enlazado Perico hay suficiente información, aunque si necesitas más, pregunta.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal