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 Asunto: Desmontando L110
NotaPublicado: 08 Dic 2007, 18:35 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Hola a todos!
Como sabeis, estoy empezando con una Guzzi 110, y lo primero que estoy haciendo es desmontarla con la idea de quedarme con el motor solo para preparar este primero y luego seguir con lo demás.
El caso es que no se como hacerlo, porque parece que esta moto sea un puzzle, pero muy liado.
He intentado quitar, por decirlo de alguna forma, el caparazon, para ver como puedo sacar el motor, pero es que no puedo, no se como :oops:
Haber si alguien puede hecharme un cable, se lo agradecería.
Saludos


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NotaPublicado: 11 Dic 2007, 23:44 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Nadie sabe?
Una ayudita por favor, os lo agradecería.
Saludos


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NotaPublicado: 12 Dic 2007, 00:29 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
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Yo restauré una 98 que es muy parecida, no te preocupes, luego lo miro y te digo algo. Es que me has pillado preparando otra cosa. Pero el motor se tiene que sacar sin sacar el caparazón.


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NotaPublicado: 12 Dic 2007, 15:35 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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De acuerdo.
Muchas gracias de antemano Esteban


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NotaPublicado: 12 Dic 2007, 21:22 
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Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
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haber, he hablado con el presidente y se quita así más o menos:

No hay que quitar en caparazón para sacar el motor, se quita de delante un tornillo que sujeta (motor-caparazón) y luego debajo o detrás hay otros 3 tornillos, quitándolos el motor se quita con el cabestrante enganchado sin quitar caparazón.

No se si estará claro.

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NotaPublicado: 12 Dic 2007, 22:06 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Muchas gracias julioda.
Haber cuando tengo un ratillo y lo intento, sino, pondré para que me digais, pero creo que así saldrá.
Saludos


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NotaPublicado: 12 Dic 2007, 23:18 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
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Ubicación: Ciudad Real
Eso sí que me acuerdo, ahí un tornillo común con el caparazón, hay que sacar ese tornillo para sacar el motor inténtalo y nos cuentas.


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NotaPublicado: 13 Dic 2007, 15:58 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Haber si tengo un ratillo y le hago unas fotos para que me digais; aunque creo que mas o menos, ya se como.
Pd: los bajos del motor, están con mucha mierda, asi que no se si las fotos saldran bien...


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NotaPublicado: 13 Dic 2007, 22:52 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Bueno, os pongo las fotos que he podido hacer (advierto que han salido bastante mal, porque estaba oscureciendo y no hay mucha luz que digamos...), mañana de dia, haber si puedo y las hago mejor.
Imagen
creo que el tornillo que se ve debajo de la palanca de arranque, es el que hay que quitar que tambien coje al caparazon.
Imagen
Aquí un poco mas de cerca.
Imagen
Esta no se ve muy bien, pero creo que este es otro tornillo por la parte izquierda.
Imagen
El otro lado del motor
Imagen
Y aquí mas de cerca, donde creo que se ven los tres tornillos.

Esto es todo, haber si estos son los tornillos que pienso que son.
Mañana haré mejor las fotos
Saludos


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NotaPublicado: 13 Dic 2007, 23:23 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Mira el tornillo que sujeta el pedal del freno, creo recordar que es un esparrago largo que va de punta a punta, ese tienes que quitarlo. Y el que va detrás del pedal de arranque lo mismo. Es que mi 98 la vendí hace 3 años, pero tu observa los motores de las motos van con tres tornillos como norma general, y en esta son largos pasantes. Estos dos seguro y observa el motor para saber con que tornillo puede ir sujeto más.


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