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NotaPublicado: 13 Dic 2007, 23:43 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
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Ubicación: Ciudad Real
Klystron, ya veo que estas conectado, no le des más bueltas si son esos tornillos. Y si quitas uno que no es lo vuelves a poner y punto.


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NotaPublicado: 14 Dic 2007, 09:18 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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De acuerdo, muchas gracias Esteban.
Por cierto, sale por el lado, no?


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NotaPublicado: 14 Dic 2007, 23:22 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
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Ubicación: Ciudad Real
Mira lo primero de muchas gracias nada, aquí estamos por gusto y porque nos gusta ayudarnos los unos a los otros. Lo único que pido a la gente es que colabore en todo lo que pueda y sepa en la pág. Y los tornillas son espárragos largos que salen por un lado (les sacas las tuercas y del lado que salga la tuerca le empujas hacia el otro lado)


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NotaPublicado: 14 Dic 2007, 23:26 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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De acuerdo.
Eso intento yo, pero mi inesperiencia muchas veces no me deja opinar...
Me refiero a que si el motor sale por un lado, o cae para abajo por decirlo de alguna forma.
Mejor dicho, cuando quite los esparragos, el motor se va a separar del chasis solo o tendré que sacarlo por un lado?


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NotaPublicado: 14 Dic 2007, 23:29 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
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No hombre de que saques los espárragos, el motor cae hacia abajo. Y por lo de la experiencia no te preocupes, todos somos inexpertos en algo.


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NotaPublicado: 14 Dic 2007, 23:31 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ajam, pues ya tengo entretenimiento para mañana, eperemos que me salga todo bien.
Ya pondré fotos


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NotaPublicado: 15 Dic 2007, 22:07 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Bueno, pues en el dia de hoy, aun no he sacado el motor, porque lo he estado limpiando para poderlo ver bien; ha sido una limpieza bastante superficial, ademas la roña que tiene, hay que remojarla bastante bien en gasolina para que salga, y con to y con eso, a veces hay que raspar.
Mañana espero que me ayuden y sacaré el motor, que ya he descubierto que está cojido al chasis por 4 tornillos; uno arriba, otro sujetando a la cuna(por asi decirlo) y otros dos que fijan el motor a la cuna.
Una pregunta, ¿el freno delantero y el trasero son iguales?Me refiero a que si las piezas(la pieza) que hace como de palanca, son iguales, porque la delantera me hace falta, y para que me la hagan. Ya pondré fotos.
Ya termino con el rollo


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NotaPublicado: 16 Dic 2007, 16:20 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Bueno, pues ya por fin he sacado el motor.
Este es:
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Así se ha quedado ahora
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Este haber si alguien me puede decir pa que es, es como un gancho para poner algo, pero está por dentro y es de muy dificil acceso
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Aquí donde va cogido el motor; ¿Alguien sabe para que es la pieza esa que tiene plana en la parte izquierda(derecha en la foto)? No tenia nada, y no hay nada por ahí que haya que ponerle. Si quereis, le hago mas fotos.
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Bueno, y esta es la pieza que le falta al freno delantero.
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Es igual que la del trasero???
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Y esto es todo amigos
Saludos


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NotaPublicado: 16 Dic 2007, 16:46 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
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La pieza del freno trasero no es igual que la del trasero. El trasero lleva un cilindro taladrado para la varilla del freno, y la trasera lleva una horquilla para un prisionero del cable. En cuanto tenga un hueco meto el despiece de la 98 y de la 110 que son los que faltas. Y si te digo lo contrario te miento, ya que no tengo ni idea ahora mismo para qué es el gancho y el tope de la patilla. Pero intentare mirarlo en otra 110 en cuanto tenga oportunidad, no te preocupes. Lo complicado va a ser lo del gancho, que como va por dentro. Pero intentare preguntarlo.


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NotaPublicado: 16 Dic 2007, 16:54 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Estupendo. Entonces lo que cambia es el final, no? Aunque pueso hacer la pieza basicamente igual y pasar el cable por dentro del cilindro. En el despiece de la 110 (en el libro de M.Gaudenzi) viene pero no condigo verla bien. Si alguien tubiese una, le agradeceria que le iciera una foto, porque las medidas ya lo veo mas dificil.
Yo creo que esa pieza del soporte del motor, pude ser que esté porque pertenezca a la 98 y en esa si tenga funcion, y lo dejaron para no tener que cambiarlo, pero no tiene mucho sentido. Al igual que el pedal de freno, que tiene como una especie de tope que no da en ningun lado.
Y lo de dentro (el gancho ese), tiene pinta como para sujetar una bomba de aire (como en la 98), pero solo encuentro un extremo).


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