Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 13 Sep 2008, 19:36 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Pues lo prometido es deuda, aquí os dejos una sesion fotográfica:
Adjunto:
10092008541.jpg
10092008541.jpg [ 350.97 KiB | Visto 2700 veces ]

Adjunto:
10092008542.jpg
10092008542.jpg [ 397.04 KiB | Visto 2699 veces ]

Adjunto:
10092008544.jpg
10092008544.jpg [ 305.79 KiB | Visto 2697 veces ]

Adjunto:
10092008546.jpg
10092008546.jpg [ 336.46 KiB | Visto 2697 veces ]

Adjunto:
11092008548.jpg
11092008548.jpg [ 382.33 KiB | Visto 2697 veces ]

Adjunto:
11092008556.jpg
11092008556.jpg [ 294.28 KiB | Visto 2697 veces ]

Adjunto:
12092008560.jpg
12092008560.jpg [ 302.06 KiB | Visto 2697 veces ]

Adjunto:
12092008562.jpg
12092008562.jpg [ 355.25 KiB | Visto 2700 veces ]

Adjunto:
Comentario: Segmentos nuevos montados
12092008564.jpg
12092008564.jpg [ 327.01 KiB | Visto 2697 veces ]

Adjunto:
Comentario: Segementos viejos (1,7mm en vez de 2)
12092008565.jpg
12092008565.jpg [ 245.4 KiB | Visto 2696 veces ]


Y así va la cosa :a2:

Por favor, agradecería a quien fuera tan amable de decirme donde puedo encontrar los retenes y los rodamientos.

_________________
Saludos


Última edición por Klystron el 20 Sep 2008, 10:28, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 19 Sep 2008, 14:23 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Ah! Que con tantas fotos no he puesto la del rodamiento
Adjunto:
Comentario: Rodamiento cigüeñal
11092008557.jpg
11092008557.jpg [ 263.77 KiB | Visto 2697 veces ]


Está con el retén sacado como se puede ver

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 13 Oct 2008, 21:22 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Oct 2008, 20:00
Mensajes: 3
Klystron escribió:
Hola a todos!
Como sabeis, estoy empezando con una Guzzi 110, y lo primero que estoy haciendo es desmontarla con la idea de quedarme con el motor solo para preparar este primero y luego seguir con lo demás.
El caso es que no se como hacerlo, porque parece que esta moto sea un puzzle, pero muy liado.
He intentado quitar, por decirlo de alguna forma, el caparazon, para ver como puedo sacar el motor, pero es que no puedo, no se como :oops:
Haber si alguien puede hecharme un cable, se lo agradecería.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 14:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Qué quieres decir con esto??

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 08:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Una pregunta señores, uno de los discos de embregue está rajado: lo cambio o no pasa nada?¿?
Es que por lo demás parece que está bien, pero por si acaso, que dicen ustedes?¿?
Gracias

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 09:28 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Klystron escribió:
Imagen



Hola Klystron.
Felicidades por tu trabajo.
Pero ¿no te da un poco de "yuyu" desmontar un motor sobre un papel que pone
" lo mejor es que rompan"? Jajajajaja
Lo dicho felicicdades y ánimo que ya va la cosa para adelante, no como la mía qu está más parada que la "jodida economía".
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 10:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Gracias.
Que bueno javi!! No me habia dado ni cuenta, pero ahora que lo dices, si que da un poco de yuyu...
No te creas que va tan palante como los de Alicante, porque no la toco desde...
Y ánimo tu con la tuya, que tó es ponerse

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 07:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Muchos ánimos en la restauración. Veras que te quedara de fabula.
Venga Víctor, para adelante.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 08:58 
Rango
Rango

Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
Hola Klistron suerte con el motor no te pongas a hacer otras cosas asi no te olvidas de como va la cosa con respecto a donde coseguir los retenes y rodamientos te vas a cualquier casa que se dediquen a eso con la muestra y a parte te vas a llevar las medidas interior y exterior de los retenes de las piezas ! si va en el cigueñal te llevas la medida del mismo porque el reten va a estar gastado de todos modos los retenes llevan una numeracion si no la rompistes con esa numeracion te sacan el reten o alguna equivalncia con otra marca te aconsejo que ya que estas en el baile , baila y comprale los rodamientos veras como cambia el sonido del motor ! por lo del embrague si solo esta rajado no hya problma si antes no patinaba puedes dejarlo sin problemas que no pasa naaaaaaaaada ! si se lo cambias mejor depende de ti el problema es cuando estn muy finos ahi si ! las juntas se las puedes hacer tu mismo con papel de junta fino no grueso ! de sellador de junta usa pegameto de contacto a la antigua es lo mejor has hecho una buena limpieza asi se hace, piston aros y rectificar te quedara com un 0-km ! no te olvides de hacerle el cigueñal para un buen trabajo, bueno un saludo Murdock :1:


Última edición por murdock el 12 Ago 2009, 19:42, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 10:50 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
murdock escribió:
Hoa Klistron suerte con el motor no te pongas a hacer otras cosas asi no te olvidas de como va la cosa con respecto a donde coseguir los retenes y rodamientos te vas a cualquier casa que se dediquen a eso con la muestra y a parte te vas a llevar las medidas interior y exterior de los retenes de las piezas ! si va en el cigueñal te llevas la medida del mismo porque el reten va a estar gastado de todos modos los retenes llevan una numeracion si no la rompistes con esa numeracion te sacan el reten o alguna equivalncia con otra marca te aconsejo que ya que estas en el baile , baila y comprale los rodamientos veras como cambia el sonido del motor ! por lo del embrague si solo esta rajado no hya problma si antes no patinaba puedes dejarlo sin problemas que no pasa naaaaaaaaada ! si se lo cambias mejor depende de ti el problema es cuando estn muy finos ahi si ! las juntas se las puedes hacer tu mismo con papel de junta fino no grueso ! de sellador de junta usa pegameto de contacto a la antigua es lo mejor has hecho una buena limpieza asi se hace, piston aros y rectificar te quedara com un 0-km ! no te olvides de hacerle el cigueñal para un buen trabajo, bueno un saludo Murdock :1:

Vaya explicaciones que da el colega Murdock, Es el nuevo maestro del portal.
Bien explicado.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal