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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 17 Mar 2008, 09:50 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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hola klis si as desmontado el piston me podrias decir si tu piston lleva una ranura de arriba hasta unos 5 m/m a la parte de abajo y otra horizontal por debajo de los segmentos .
y si no que alguien me explique si tiene que ser asi para el engrase

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 17 Mar 2008, 21:30 
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Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
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Hola angelhm

yo tengo un piston de una cardellino que tiene esa ranura y vi en una feria otro de 65 que tambien la tenia, (la vertical) siempre pensé que era para favorecer el engrase como tu dices
lo que nunca vi fue la ranura horizontal.
Saludos


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 17 Mar 2008, 21:56 
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Registrado: 13 Ene 2008, 19:42
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javigb escribió:
Esteban escribió:
Yo que queréis que os diga el tema de chorrear el motor sin desmontarlo…………. Lo pongo en dudas. Si tengo mis dudas. Claro alguien tiene que ser el primero.


Según me dijo el del chorreado ya lo había hecho alguna vez más y no había tenido problemas.
Lo comenté porque si vosotros lo habiais hecho y sabiais si podría haber problemas.


He preguntado de chorrerar el motor sin desarmar y me dicen que no hay ningun problema, y que luego me lo pulen para dejarlo brillante, he pedido dia para llevarlo y me han dado para dentro de 20 dias, cuando lo recoja os cuento lo que ha pasado.


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 18 Mar 2008, 08:36 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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klistron metienes que hacer un favor me puedes medir los muelles de la suspension delantera
de largo y de ancho .
no se que a pasado con los mios si los e tirado sin darme cuenta ( por que yo no tiro nada )
o estan en algun sitio que no los veo .
mora como va la 110


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 18 Mar 2008, 21:05 
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Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
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tienes razón angelhm tambien tiene la ranura horizontal, nunca me habia fijado :oops: :oops: :oops:


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 19 Mar 2008, 01:08 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
angelhm escribió:
hola klis si as desmontado el piston me podrias decir si tu piston lleva una ranura de arriba hasta unos 5 m/m a la parte de abajo y otra horizontal por debajo de los segmentos .
y si no que alguien me explique si tiene que ser asi para el engrase

Hola angel, pues no lo se, porque chacho, basta que quiera ponerme manos a la obra para no tener ni un momento, así que no se si lleva esa ranura o no,aunque por lo que parece, debe de llevarla; ya lo veréis cuando lo desmonte, espero que no sea dentro de mucho, pero mas vale no decir nada, porque...
malosky escribió:
javigb escribió:
Esteban escribió:
Yo que queréis que os diga el tema de chorrear el motor sin desmontarlo…………. Lo pongo en dudas. Si tengo mis dudas. Claro alguien tiene que ser el primero.


Según me dijo el del chorreado ya lo había hecho alguna vez más y no había tenido problemas.
Lo comenté porque si vosotros lo habiais hecho y sabiais si podría haber problemas.


He preguntado de chorrerar el motor sin desarmar y me dicen que no hay ningun problema, y que luego me lo pulen para dejarlo brillante, he pedido dia para llevarlo y me han dado para dentro de 20 dias, cuando lo recoja os cuento lo que ha pasado.

Eso eso, cuentanos que tal te ha ido cuando lo tengas preparado malosky.
angelhm escribió:
klistron metienes que hacer un favor me puedes medir los muelles de la suspension delantera
de largo y de ancho .
no se que a pasado con los mios si los e tirado sin darme cuenta ( por que yo no tiro nada )
o estan en algun sitio que no los veo .
mora como va la 110

Angel, no se como lo haceis, pero yo por más que intento, doy pasos minúsculos comparados con los que das tu, esa 110 va viento en popa!!!!
Con respecto a los muelles, los mediría sin problemas, pero es que no se como sacarlos, así que dime cómo y na mas lo tenga, te lo digo.
PD: tengo puesta algunas fotos de como está la suspensión delantera que no puedo desarmar, mejor dicho, no se como.
rafafierros escribió:
tienes razón angelhm tambien tiene la ranura horizontal, nunca me habia fijado :oops: :oops: :oops:

Pues ya hemos visto que si tiene esa ranura, :lol: :lol:


Bueno, pues lo dicho, gracias por vuestra colaboración y pedirme todo lo que esté en mi mano, que yo con mucho gusto lo intentaré hacer.


Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 19 Mar 2008, 08:56 
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klis para quitar la amortiguacion delanteratienes que soltar los tornillos de la tija superior que son dos gordos y el del centro que es como redondito y sacas con un mazo de naylon dandole unos golpes hacia arribay le quitas los tornillos que lleva mas abajo del faro que unen loque tapa el amortiguador con la tija superior y cuando esta sin tornillos y sin la tija superior le metes los tornillos gordos dandole un par de vueltas y con el mazo lo golpeas hacia abajo y asy tienen que salir

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 19 Mar 2008, 15:45 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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De acuerdo angel, así es como me suponia que salian, pero como estaban bastante duros... osea que lo primero que tengo que hacer es quitar la tija superior golpeándola con un mazo de goma o algo para después sacar las barras hacia abajo.
Saludos, espero no tardar

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 22 Mar 2008, 13:45 
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Gracias angel,yahe podido sacar la dirección, así que ya puedo decirte cuánto miden los muelles delanteros, pero están demasiado sucios para poder medirlos bien, así que cuando estén listos te los mido en un plis y te lo digo.
Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 25 Mar 2008, 12:27 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Los muelles miden 20.5 de largo, 3.5 de diámetro externo y 2.8 de interno.
Perdón por la tardanza, pero no los he medido hasta esta misma mañana,

Saludos

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