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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 25 Mar 2008, 13:07 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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gracias klistron haber si un dia que tenga que ir a 5ª moto quedamos y me enseñas la 110 por que imagino que viviras cerca del tio fermin

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 25 Mar 2008, 18:47 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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De nada hombre, para eso estoy, al igual que vosotros, para ayudar en todo lo posible.
Como que 5º moto?? Y la 110 cuando quieras te pasas por aquí y te la enseño, tanto a ti, como a cualquier otro. Y donde vive el tío fermin?
Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 25 Mar 2008, 20:33 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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fermin es el dueño de repuestos quintana

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 16:05 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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mira como va la 110 ya con el motor puesto y el escape , soloe chorreado el culindro y la culata


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 18:07 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Ante todo, eres un fiera!!! :shock:
La moto, sin comentarios, porque está...

Ahora voy hacerte unas preguntas, espero no "bombardearte" mucho.
La 1ª: ¿Qué color has escogido para la 110?
2ª: No se si será porque el motor, bueno, la culata, de la mía estará bien puesta, pero ¿porqué la bujía está hacia la izquierda? ¿Por algo en especial? La del reportaje tambien está igual. Mientras que la de la mia está para la derecha.
3ª Una pequeña pestaña que lleva en el posapiés izquierdo, ¿para qué vale?

Creo que ya está, aunque me surguirán mil y una duda más; ya que soy un inexperto y vos...
PD: no sabía que por aquí por Quintana hubiera repuestos.

Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 22:03 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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1º el color es un rojo de renault no se si sabras que a primero de año en todos los talleres de pintira entro una normativa que prohibe las pinturas al disolvente. bien puestengo un amigo que trabaja en renault y me a traido la pintira de tres talleres de la que an retirado
2º la culata creo que da igual que este para la izquierda que para la derecha en el centro no puede ir por que daria el guardabarros ( creo yo ) que tampoco tengo tanta experiencia como tu cres
3º la pestaña que lleva en el pedal de freno es para el interructor de pare que en el caballete del motor va sujeto y va con un acople tipo corredera que permite bajar o subir para acercar a la pestaña del pedal de freno

todo esto desde mi mas humilde punto de vista ya que si no lo sabes yo soy carpintero pero con ganas de enrredar en las maquinas clasicas . lo que se te ocurra pregunta sin ploblemas y si en alguna contestacion no es correcta que algien nos ilumine y asi aprendemos los dos

un saludo klis

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 28 Mar 2008, 08:30 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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las rayas? primero pinte el deposito de blanco y con una cinta fina le hice el dibujo , despues lo lije todo el deposito y a continuacion le pinte el rojo , cuando se seco le quite la cinta y huala me quedaron bastante bien

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 28 Mar 2008, 08:35 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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estan hechas sin plantilla (a ojo )


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 29 Mar 2008, 19:38 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Buenas!!
Las pinturas al disolvente que son mejores? Es que como nunca he pintado... Por cierto, que rojo exactamente? Y para acabar le hechais laca?
Lo de la culata es por saber, para ver como pongo la de la mía.
Le puedes hacer una foto a la pestaña y al interruptor del pare? Es que no he vvisto ninguno, pensaba que esa pestaña no tenía ninguna función.

Eso espero, que nos indiquen si nos estamos equivocando en algo.
El depósito ha quedado fabuloso, como toda la moto.
Y una pregunta más, como se monta la moto? Me refiero, que es lo primero y que lo último? y sobreo todo, como poneis el depósito y el sillín; porque yo hasta que saqué el depósito...me daba en todos los lados, y el sillín no lo pude quitar hasta que no lo quité.
Muchas gracias por todo angel.

Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 30 Mar 2008, 15:18 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Gracias Hispania!!
Ahora tiene todo lógica, con razon me costó tanto sacar el depósito, porque lo saqué antes de sacar la dirección.

Saludos

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