Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien tiene idea por donde...
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 09:23 
Rango
Rango

Bueno por fin ayer conseguí mantener la moto (65) en marcha durante un buen rato (10 minutos aproximadamente), me permitió ajustar el ralentí y hacer alguna que otra prueba. Tenía un problema con el arranque y finalmente tras ajustar la posición del plato la conseguí arrancar casi sin esfuerzo, es decir con un par de patadas arrancó. El tema es que se paró porque se quedó sin gasolina (eso creo, no note ruido en el deposito al moverlo) después de ponerle gasolina no he conseguido mas que un par de intentos de arranque sin éxito, he comprobado el plato magnético salta chispa en la bujía, he limpiado el carburador y nada, conseguí que arrancará unos segundos cambiando la bujía y después nada, después cambio por la tercera bujía y hace otro intento, pero a partir de ahí ya nada, no hace ningún intento de arrancar (explosión en el cilindro ni nada). Alguien tiene idea, por donde debo seguir?

Perdonad por ser tan extenso. Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Alguien tiene idea por donde...
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 14:23 
Rango
Rango

te moja la bujia?
Si la bujia esta mojada, me inclino en ke se te ha movido el plato ( apretaste bien los tres tornillos), esta es otra pregunta, sabes ke el volante magnetico lleva una chaveta para ke no se mueva, y tienes ke apretarlo bien verdad?
No te tomes a mal mis preguntas, a veces la cosa mas complicada es la mas simple.
Si te moja la bujia de gasolina, me inclino por ke se te ha movido el punto.
Tambien podria ser ke te cogiera aire por el cigueñal, o ke no hayas apretado bien las tres tuercas de la culata y pierda compresion.
Te comento todo esto por ir descartando cosas.

Como decia un profesor, Chispa y gasolina casi casi siempre arranca.

Última edición por bulu el 22 Abr 2012, 21:28, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Abr 2012, 16:19 
Rango
Rango

Ja ja ja, que mal ha sonado eso .......

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Abr 2012, 21:18 
Rango
Rango

bulu escribió:
te moja la bujia?
Si la bujia esta mojada, me inclino en ke se te ha movido el plato ( apretaste bien los tres tornillos), esta es otra pregunta, sabes ke el volante magnetico lleva una chaveta para ke no se mueva, y tienes ke apretarlo bien verdad?
No te tomes a mal mis preguntas, a veces la cosa mas complicada es la mas simple.
Tambien podria ser ke te cogiera aire por el cigueñal, o ke no hayas apretado bien las tres tuercas de la culata y pierda compresion.

Mañana intentaré comprobar las cosas que me dices y contestaré, pero me inclino porque el fallo se ha producido por el calentamiento del motor que ha jod... algo que hace mas de 40 años que nos ponía en marcha y al funcionar y calentarse...

Gracias por la ayuda. :022:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 15:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Mira el chicle del carburador, al estar tanto tiempo parada ha podido crear sarro y al echar gasolina y arrancar haya movido algo de suciedad y te tapone el chicle por el que pasa la gasolina.
Suerte

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 20:45 
Rango
Rango

bulu escribió:
te moja la bujia?

Bueno hoy puedo responder a la pregunta que me parece bastante importante y os comento que la bujía sale seca con lo cual me temo alguna avería mayor de lo esperado. ¿es así? alguien con alguna idea.

Gracias un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 20:55 
Moderador Global
Moderador Global

fjtc escribió:
Mira el chicle del carburador, al estar tanto tiempo parada ha podido crear sarro y al echar gasolina y arrancar haya movido algo de suciedad y te tapone el chicle por el que pasa la gasolina.
Suerte

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 21:52 
Rango
Rango

kiza sea una averia minima minima, desmonta el carburador y limpia a fondo los chicles.
Porke tendras gasolina verdad? cuando la cebas cae?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 11:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Hola yo tambien te iba a decir, que te asegures que le entra gasolina al carburador, puede ser que la malla del grifo este obstruida por basurilla del tanque oxido y demas lodos e impurezas que no permita que fluya bien hacia abajo la gasolina.TAmbien una limpieza a fondo
Del carburador.

Prueba lo que te decimos a ver si hay suerte.
Saludos

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 19:07 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Seguro que no llega GASOLINA.

En una ocasion ( concentración ) me ocurrio que la moto iba perfecta, brillante, con gasolina y bien probada antes de ésta, sinembargo cuando fuimos a salirrrrrrr joder no habia quien la arrancara, ni con un trailer tirando de ella, se me acerco uno de los participantes y me hizo varias preguntas entre ellas si tenia gasolina y la llave abierta, dije que SI y que la postura de la llave era la correcta.

¿ Tan seguro estaba que después de mucho insistir este Sr. le quite el macarron para que lo viese con sus propios ojos. ORRORRRRRRRRRR estaba equivocado y la llave esrtaba cerrada.

Ardia por dentro por mi cabezoneria.

Mira, limpia y cerciorate de que llega gasolina.

saludos. memeces. :025: :025:

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente