Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Motor clavao, o no?
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 08:56 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Buenos dias, por decirlo de alguna manera, por que ayer, despues de todo el tiempo y esfuerzo que sabeis que se necesita para restaurar, me pongo a probar mi 2ª Guzzi 98; primero la tengo un ratico arrancá para regular el ralentí, y to muy bien, lo único que salía el humo muy blanco, despues no pude resistir la tentación y la saqué fuera a pasear, a los 5 minutos... se para de golpe, y la pata de arranque imposible de mover. He desmontao el cilindro, y el piston ha salido bien, y ahora no tengo ni idea de que puede ser. Me dí cuenta de que salia aceite negro por el tubo de escape, y lo primero que se me vino a la cabeza fué que habia sufrio un "derrame interno" ahora otra vez a volver a empezar.... pero, por donde?.

Gracias a toda la gente del foro, que contesta y se preocupa por los problemas ajenos.
Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Motor clavao, o no?
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 09:21 
Rango
Rango

Registrado: 02 Nov 2011, 12:57
Mensajes: 23
Lo primero es lo primero, ¿al sacar el piston salio con signos de agaron o todo estaba normal?¿cuando quitaste el piston si le das a la pata de arranque muebe la biela?¿con una velocidad metida si das a la pata de arranque mueve la biela y la rueda?segun sean las respuestas de estas preguntas el fallo sera de piston o rodamientos y cambio.
Espero sea cosa de poco


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Motor clavao, o no?
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 09:55 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Al quitar el cilindro el piston estaba normal, sin signos de agarron, y a mi parecer con demasiado aceite, en cuanto a la pata de arranque, no hay manera de moverla, tampoco el plato magnetico, y si le meto alguna marcha tampoco se mueve nada.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Motor clavao, o no?
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 12:01 
Rango
Rango

Registrado: 02 Nov 2011, 12:57
Mensajes: 23
Tiene toda la pinta de ser de los rodamientos del cigueñal si no los pusiste nuevos,de todas formas si es del cigueñal o cambios tienes que abrir el motor eso si si lo abres todos los rodamientos nuevos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Motor clavao, o no?
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 20:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Derrame que ???? CEREBRAL ?.

El humo puede ser de admisionar aceite, ( retenes ) garrotamiento de huesos, pues eso, algo suelto en su interior, pues el muelle de retroceso va fuera del motor, pues como has observado si le das vueltas al magnético y no gira.

Yo empezaria por lo más simple como he comentado y a raiz de ahíiiiii lo demás, imagino que la reparación del mismo fué algo de merecer la pena no ?.

saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Motor clavao, o no?
NotaPublicado: 01 May 2012, 22:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Dices que te dispones a probar por primera vez tras restaurar tu guzzi...

Mi diagnóstico, con ese dato por delante y otros síntomas comentados, a saber, humo blanco, aceite en el escape y pistón aceitoso... Que has hecho la mezcla de gasolina con mucho aceite. ¿Recuerdas la proporción?

Una vez descartado esto (si el aceite en el pistón es algo salvaje y no te has pasado 20 pueblos en la mezcla, lo puedes descartar), ya empezamos a ver por qué retén ha entrado aceite.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal