Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 14:41 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Hola soy lluis y tengo una guzzi 65 y me ha dado por restaurarla, he empezado por lo facil neumaticos, hasta ahi todo bien, luego he leido por aqui que se tenia que limpiar el carter, y ahi va el problema he sacado los tornillos, he sacado la tapa, con un poco de petroleo ( como he leido aqui) lo he limpiado primero con la moto tirada a la izquierda la he movido un poco y luego la he tirado a la derecha para sacar todo el petroleo, hasta aqui todo perfecto y muy limpio, pero he aqui mi sorpresa en el cubo donde he tirado el petroleo sobrante me han aparecido tres piezas muy pequeñas en concreto dos cilindros pequeños y una bola y ahora mi problema es que no se donde narices van estas piezas. Alguien me puede ayudar, intentare subir la foto de las piezas en questión pero seguro que vosotros sabeis perfectamente de que piezas os hablo.

muchas gracias de antemano. y un saludo a todo los amantes de las Guzzis!


Adjuntos:
bona1.tif
bona1.tif [ 478.9 KiB | Visto 3865 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 23:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Tú lo has dicho, ¡¡ problemes con el embrague !!, se me hace pensar que son la varilla de empuje del mismo, aunque una de ellas me parece muy pequeña.

Estas piezas no se sueltan así como así, debes de tener algo mal, le han tocado anteriormente o pensemos ennnnnnnnnnnn. no sé.

La leva empujadora de la varilla estaba suelta ? y al volcarla se han salido las piezas ?, no creo que hayan salido de dentro del motor AL MENEITO de la limpieza ni nada parecido, pues no dices si has desmontado los carters del mismo.

Lo seguroooooooooooo que al volcar a Derechas se han salido ( por lo anteriormente comentado ) ya diras Yaaaaaaaaaaaaa.

Unos Ven bien, otros usan gafas para algunas cosillas ( como yo ), otros no ven ni torta, pero la realidad esque no vemos ni nos fijamos en esas cosas insignificantes que damos por sabidas y que sin embargo nos dan DOLOR de cabeza, ( de ahí que usemos gafas ).

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 15:53 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Hola compañero, creo que me has entendido bien pero yo como soy novato no me se explicar, a mas creo que las fotos que subi estan bien hechas, intentare volver a explicartelo, mira he estado mirando por aqui y en el apartado EL MOTOR (1ª Parte) es tal y como yo tengo la moto, en la 4 fotografia de este apartado hay 7 piezas, a las piezas que yo me refiero que tengo y no se de donde son, son las 3 que hay en la parte superior de la foto parte izquierda al lado de una tuerca y encima de una corona dentada que son dos pequeños cilindros y en medio hay una bolita, pues a estas 3 me refiero. no se si me he explicado mejor.
Intentare agregar foto con las piezas a las que me refiero marcadas. pero es que no se muy bien como va esto de agregar fotos, pero lo intento.

muchas gracias


Adjuntos:
guzzi foto peces petites.jpg
guzzi foto peces petites.jpg [ 105.17 KiB | Visto 3844 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 21:04 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Hola. Esas tres piezas, son las que actuan en el embrague. En el centro del piñon (donde está el pñon que engrana con el pedal de arranque) hay un agujero. Ahí van metidas. Primero una varilla. con lo redondeado hacia adentro, despues la bola, luego la otra varilla con lo redondeado hacia afuera. Si todo está bien, sobresale como 1cm. Ahí es donde actua la palanca del embrague para embragar. Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 01 Jul 2012, 00:15 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
como dije anteriormente y ha explicado jose l lucia, son del embrague, te entendí perfectamente.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 17:24 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
muchas gracias, lo porbare haber como me va

gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 15:03 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Lo he probado y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias, quiza la maneta del embrague va un poco dura pero por lo demas perfecto repito muchas gracias por todo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 18:47 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
No hay de que. Me alegro que ya tengas solucianado el problemilla. Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 19:08 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Ostia puta mi guzzi ha arrancado!!!!!!!!!!!! esto es una pasada, pero ya que sois unos cracks me gustaria haceros una pregunta de una cosa que no tengo nada clara, en el carburador, en la toma de aire hay una palanquita que tiene movimiento a derecha e izquierda y no se donde tiene que estar, la verdad es que si la pongo a la derecha el motor baja de revoluciones y si la pongo a la izquierda el motor se revoluciona mucho pero no se donde tiene que estar, me podeis ayudar, adjunto foto de la palanquita, muchas gracias de antemano.

gracias


Adjuntos:
05072012093.jpg
05072012093.jpg [ 76.12 KiB | Visto 3777 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 19:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
No sé si sa llama dch.izq, o arriba y abajo.
La palanquita es para accionamiento del aire para arrancarla en frio, quita el filtro y actua sobre ella, veras que cierra y abre la abertura del filtro del carburador, si observas cuando actua la palanca, cierra la apertura del carburador, esto sería aire CERRADO para arrancar en frio, una vez calentito el motor, actua de nuevo sobre ella y se abre la apertura del mismo, éste es el funcionamiento normal.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal