Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 16:26 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Por cierto me han comentado que hay unas bombas pequeñitas, que introduces el tubito por la entrada del aceite y te vacian todo el aceite viejo sin dejar una gota, sabeis algo? os subo foto de la bomba en cuestion, asi te ahorras de desmontar nada solo enchufar la bomba y listo que opinais?


Adjuntos:
KGrHqRlgE-9lgw4VJBP6I4bvE60_12.JPG
KGrHqRlgE-9lgw4VJBP6I4bvE60_12.JPG [ 116.85 KiB | Visto 2673 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 21:57 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Varias opciones para sacarlos:

Botador o cincel, y golpes al bies.
Destornillador de impacto o pistola neumática.
Calor (probablemente, el sellador de juntas haya entrado en la rosca).
Soldar una tuerca encima de la cabeza del tornillo (penúltimo recurso, hace falta un soldador fino).
Macho a izquierdas (ultimísimo recurso).


Una única opción para meterlos de nuevo:

Tornillos nuevos.

Edito, para responder a tu segundo post (la próxima vez, en lugar de escribir dos posts, edita el primero, hace más cómoda la lectura).

Eso es una mierda. Saca la mayor parte del aceite viejo, pero no todo, y lo que queda, se queda en el fondo y en los rincones. ¿Sabes lo que hay ahí? Lo que dice la primera frase del párrafo. Es más cómodo, pero es peor. Por cierto que en los talleres de coches, así lo hacen.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 13:40 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
ostios perdona pero todo esto de:
Botador o cincel, y golpes al bies.
Destornillador de impacto o pistola neumática.
Calor (probablemente, el sellador de juntas haya entrado en la rosca).
Soldar una tuerca encima de la cabeza del tornillo (penúltimo recurso, hace falta un soldador fino).
Macho a izquierdas (ultimísimo recurso).

no tengo ni idea de lo que me estas hablando, solo entiendo lo del calor porque creo que es lo que me ha pasado que el sellador a entrado en en la rosca, pero por lo demas, botador ocincel golpe al bies soldar turcar encima dela cabeza del tornillo me suena a a chino me puedes explicar un poco mas como lo tengo que hacer, ya se que soy muy pesado, pero es que soy muy novato y no se por donde tirar, no se nada, y me encuentro muy perdido, tus explicaciones seguro que son muy validas pero yo no las pillo?, si me hago pesado dimelo, yo no quiero molestar a nadie, y que nadie se agobie conmigo!

muchas gracias de antemano.

gracias de corazon, no se como agradecer lo que haceis por mi!

lluis mir punti


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 20:49 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Todo solucionado he ido al herrero de mi pueblo y me los ha sacado estaban duros pero lo ha con seguido, mañana canvio de aceite y a provar otra vez! sigo sin dominar el carburador, a veces se me cala, a veces se me revoluciona, pero en eso estoy, palanquita arriba, palanquita abajo, no se supongo que algun dia aprendere! por cierto cuando entro la tercera a veces salta y se desengrana, no se a que puede ser debido, luego la vuelvo a engranar dura un ratito y vuelve a saltar, no se, alguien tiene una pequeña ayudita.

atentamente

lluis mir punti


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 22:35 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Esa suele ser la mejor opción cuando no sabes cómo solucionar algo, buscar a alguien que sí.

En cuanto a lo otro (que ya no tiene que ver con el embrague, por cierto) es que tienes un problema con la caja de cambios. ¿Cuál? Pues ni idea, puede ser desde tu pie (que no la engranas bien) hasta que haya alguna avería, que no se ve hasta abrir. Es más probable que sea lo segundo.

Busca en el foro, que fotos tiene que haber del cambio desarmado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 00:38 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 09:19 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
larryrim escribió:
Botador o cincel, y golpes al bies.
Lo que se suele hacer cuando un tornillo no sale es usar un botador o un cincel apoyado en la ranura del tornillo y darle golpes con un martillo.
Si tratas de hacerlo con el destornillador a pulso, es facil que redondees la cabeza del tornillo y ya no puedas sacarlos así. Con los golpes secos, es fácil que mueva.
larryrim escribió:
Destornillador de impacto o pistola neumática.
El destornillador de impacto es un aparato que tiene la punta de un destonillador y por el lado de atrás se golpea con un martillo. Ese golpe tiene dos utilidades: una hacer que gire por el mecanismo interno que lleva y otra que a la vez que gira se presione sobre la cabeza del tonillo.
La pistola neumática funciona igual que el destornillador de impacto pero con aire en vez de martillo.
larryrim escribió:
Soldar una tuerca encima de la cabeza del tornillo (penúltimo recurso, hace falta un soldador fino).
Se suelda una tureca mayor por el centro sobre la cabeza del tornillo y luego actuas sobre la tuerca con una llave en vez de con un destornillador sobre el tornillo.
larryrim escribió:
Macho a izquierdas (ultimísimo recurso).
Se taladra el tornillo y se rosca ese taladro a izquierdas (a la mano contraria que está roscado el que no puedes sacar).
Sobre esa rosca se mete otro tornillo de manera que al roscar cuando lo aprietas hace girar al que no puedes sacar en el sentido de izquierdas con lo cual se afloja.

Si te pasa otra vez ya tienes soluciones posibles. Otra es echarle aflojatodo y dejarlo actuar. Aunque te parezca mentira que pueda actuar, se mete por el más mínimo resquicio y hace su trabajo.

Espero haberlo sabido explicar para "novatos" :022: . De todas esto es más complicado escribirlo que hacerlo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 14:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Gracias por dar la explicación Javi... La verdad es que no he tenido tiempo para ello, y se me había quedado la espinita clavada.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 17:34 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
muchas gracias ahora si, todo entendido!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 20:37 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
No hay que darlas; el foro está para echarnos una mano unos a otros. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal