Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 20:08 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
o sea, si he entendido bien para arrancar la moto la palanquita para abajo y cuando el motor esta calentito palanquita para arriba es asi? es que soy muy torpe!

ya no se como agradecertelo

muchas gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 21:24 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
Haber para arrancar una moto, y que arranque bien, cerramos el aire del filtro, y asi la mezcla es casi solo gasolina, con lo cual la moto arranca mejor, eso si, una vez arrancada, hay que abrirle el aire porque sino con gasolina solo, se ahogaria.
La mezcla siempre es aire y gasolina.
espero que me hayas entendido, EN FRIO cierra el aire para arrancar, luego una vez arrancada o para arrancarla con el motor caliente, el aire abierto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 21:26 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
no obstante, quita el filtro de aire, y con el fuera, acciona la palanca, veras una compuerta que se abre y se cierra, depende del lado que le des a la palanca.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 22:32 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
vale gracias entendido, entoces el relenti lo tengo que calibrar con el paso de aire abierto, porque yo creo que lo he hecho mal lo he regulado con el paso de aire cerrado y mientras esta cerrado el ralenti perfecto pero claro cuando abro el paso de aire se acelera un monton.

atentamente

lluis mir punti


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 07:26 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
larryrim escribió:
vale gracias entendido, entoces el relenti lo tengo que calibrar con el paso de aire abierto

Y la moto caliente. En frío vas a jugar con la palanca del aire para que no se pare o ahogue
.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 19:53 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
gracias voy aprendiendo!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 20:24 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
De esta nos enteramos TODOS. jijijijiiiii.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 07 Jul 2012, 19:07 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Hola a todos, como ya os comente consegui arrancar la moto, pero hoy me a dado por mirar el aceite del carter por si a caso, he sacado el tornillo (espita) y de nivel estaba bien al menos salia un poquito de aceite, muy poco pero salia, lo que me ha sorpendido, es que cuando la prove a lo mejor hice 5 km como mucho y el aceite a salido negrisimo, es normal? me recomedais que vuelva a abrir el carter y la vuelva a canviar o no passa nada?, es que me a sorprendido que en tan pocos quilometros el aceite este tan negro.

muchas gracias

atentamente

lluis mir punti


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 12:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Has limpiado el cárter sin abrir el motor, ¿no? Me ha parecido entender que metiste petróleo, le diste unos meneos y lo sacaste. Así limpias un poco, pero no lo dejas "para comer sopas". Con lo que, al quedar suciedad, el aceite la arrastra y se queda negro.

Opciones que tienes:

Abrir y limpiar a la perfección. Muy trabajoso y peliagudo.
Sacar el aceite (con el motor algo caliente, para que arrastre más mugre) y hacer después de que haya enfriado otra limpieza con petróleo (sería bueno darle unas vueltas al motor con el petróleo dentro, a mano).
Cambiar el aceite y que se vuelva a ennegrecer según arrancas, aunque cada vez menos si haces los cambios muy seguidos.

La mejor opción si te preocupa que el cárter esté medio limpio es la segunda.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tengo un problema de novato con el embrague de guzzi 65
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 14:43 
Rango
Rango

Registrado: 21 Jun 2012, 15:51
Mensajes: 20
Te explico como lo hize la primera vez. Saque la tapa que va atornillada con 7 tornillos donde va tambien la palanca del embrague, saque el aceite viejo, petrolee, puse pasta en todo el borde (esa pasta especial para junta de carter) y atornille otra vez los tornillos, puse aceite hasta que salio por la espita. Todo correcto, como te comente el otro dia me dio por mirar el aceite por la espita y estava negrisimo, pero ahora el problema es que quiero realizar la misma operacion pero no puedo desenroscar los tornillos solo puedo con 4 los otros tres son imposibles de sacar, se han quedado clavados y claro como mas pruebo mas ancho se hace el corte del tornillo, como los puedo sacar?
subire foto con los que no puedo sacar

atentamente

lluis mir


Adjuntos:
motor7.jpg
motor7.jpg [ 90.72 KiB | Visto 2429 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal