Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 22:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Hace un tiempo que ando buscando un Irz para tenerlo como segundo carburador, aun no he probado el mio, pero tiene una leve orgura en el cuerpo-campana y de ahí el motivo de buscar un segundo. Hoy mismo me ha llamado un señor ofrecinedome uno con muy buen aspecto y completo, hasta con el filtro, me ha dado un precio increible, a mitad de lo que ronda el mercado, me he quedado con él sin dudarlo pero le pregunto que referencia tiene el carburador y me dice que en la cuba tiene marcado Irz 14 aec. Lo veo raro, nunca he visto uno con esa referencia, esa c no me cuadra y si el 14 aeb como el mio por ejemplo. ¿Que me decís? ¿habeis visto alguno con esta referencia?.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 20:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Valla fallo señores, hace unos instantes hechandole una hojeada al Irz que tengo en casa de la 65, he comprobado que la referencia es Irz 14 aec. Me he quedado :014: . pensaba que era un aeb, todos los que he visto en venta para guzzi 65 son aeb, no se..... estoy liado, no sé que diferencia habrá entre uno y otro. Haber si alguien me lo aclara, saludos :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 28 Jul 2012, 18:02 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
haber pericomendez tu haz como yo ,colocalo,habre la gasolina,frota,frota,puño de gas ligeramente cogido,patada al hierro del lado derecho del motor y si arranca,pon primera y vamonos.Te digo esto porque en mi 73 se me jodio la rosca donde va el tornillo que hace de cuba,es decir el de abajo, yo tenia un 18ma de cuba lateral y aparentemente la unica diferencia que encuentro es la palometa del aire con el original de la guzzi,se lo he puesto y la moto a arrancado a la primera, te quiero decir con esto que si va bien con el no te compliques saludos compañero. :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Gracias Norge. Mi Irz va bien, mantiene el ralentí perfectamente, suena un poco porque el conjunto campana-cuerpo tiene algo de holgura. E lque he comprado no tiene esa holgura asi que me imajino que irá mejor aún, haber, haber..... :23:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 20:59 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
el problema perico es que estos carburadores veo que estan hechos de un material muy malo,es como si fuese una especie de mezcla de aluminio,plomo etc....se desgastan con el tiempo cogen holguras les aparecen pequeñas fisuras etc...el mio por ej tenia una pequeña fisurita en la parte inferior por la cual no perdia gasolina, un dia afloje el tornillo cuba para limpiar los chicles cuando termine pongo de nuevo el tornillo cuba yyyyyyyy BINGO se abrio como si fuese una cremallera y eso que solo ajuste un poquito,en fin ya me contaras como te va con el y en el caso que te de mucho la lata recurre al amal 18 de cuba redonda negra estos carburadores van muy bien en estas motos aunque no sean el original.saludos :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 21:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
En principio pretendo conservar el original, pero si no puede ser, no puede ser. En mi Irz tambien tengo el problema de la tuerca, tenia una fisura que la tapé con nural 21 y no quedo muy mal. E nel que he comprado le pasa igual pero en la tuerca superior, está partida en dos, pero aún rosca bien, con menos hilos roscados pero bien. Hay que tener mucho mucho cuidado al apretar estos carburadores que son muy delicados por el material que estan hechos. Me da hasta miedo sumergirlo en gasolina para su limpieza.... :23: Espero no tener problemas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 15:49 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
con nural 21 he reparado yo este carburador pero aun no lo he probado, en las indicaciones del producto pone que es resistente a los acidos, disolventes etc...no se perico si a ti al reparar esa fisura te ha aguantado la gasolina y no se te ha vuelto a abrir,ya te cuento cuando pruebe el mio,por cierto yo tambien de sevilla pero verdiblanco :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 21:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Jajajaja, yo tambien soy der Beti :025:
Tranquilo que el nural 21 te aguanta la gasolina, te lo dice un ferretero de nacimiento :23:
Habemos algunos Sevillanos por este foro, no me digas que tu nick tiene que ver algo con el tipo de guzzi que tienes ...¿no? :016:
En cuanto tenga mi 65 lista iré en más de una ocasion a dar un ''paseito'' por el casco antiguo, podemos hacer algo, una mini kdd :23:

Saludos Norge.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el carburador Irz....
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 10:24 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
pues te digo que hasta un escudito derbeti no queda del todo mal en la caja de herramientas je,je,je...... :012:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal