Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TOMA DE AIRE GUZZI 98
NotaPublicado: 25 Mar 2013, 20:15 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Buenas, tengo una toma de aire en el motor de mi z98, le he cambiado el reten del cigüeñal, las juntas del cilindro y de la tapa de la toma de admision del carburador, el carburador lo he probado en otra z98 y va bien, que se me escapa?.

saludos a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TOMA DE AIRE GUZZI 98
NotaPublicado: 25 Mar 2013, 23:04 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
La mayoria de las veces cambiamos juntas, retenes ect, pero no nos preocupamos de rectificar ni planear nada.

Cuando se desmonta/monta un motor se debe de planear carteres y demas, es muy sencillo de hacer, un cristal bastante grueso y plano, un buen trozo de lija de grano grueso y repasar todos los plano de ajuste, por lo general queda como de fabrica.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TOMA DE AIRE GUZZI 98
NotaPublicado: 26 Mar 2013, 18:40 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Pues tienes razon Rafaell, pero son tantas cosas, y los que somos novatos en montar y desmontar motores no vemos fallos y defectos que un ojo experto detectaría al momento. Me tocará entonces abrir el motor. :29:
Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal