Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PREGUNTA SOBRE CARBURADOR AMAL
NotaPublicado: 23 Jul 2013, 13:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Alguien sabe bien la referencia ó los datos del carburador amal de cuba cuadrada, que es compatible con la guzzi 65.

O por lo menos decir cual es el que habéis montado vosotros, (que no sea el original).

Gracias.

:021: :021: :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PREGUNTA SOBRE CARBURADOR AMAL
NotaPublicado: 26 Jul 2013, 20:36 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
hola,preguntas por el carburador Amal,pues si aún no lo sabes,el carburador de la fotografia es un Amal serie 2,existen diferentes modelos,pues varia el diam.del difusor,te puede valer un 215 ó mejor un 217,pues este es más grande de difusor y te dará algo más de potencia extra,la única pega es que la toma de admisión de la Guzzi es de 23mlm,y este tiene una boca de conexión de,creo recordar,30mlm,por lo que hay que cambiar el casquillo plástico de ajuste que trae de serie el carburador por uno a medida,será pedirlo donde lo compres,igual te pasará con el filtro de aire,pues el que trae es roscado,pero hay casquillos para acoplamiento,llevaté el filtro de origen para que también te lo busquen.Una vez puesto,te la tendrán que carburar.Tres cosas más: yó particularmente,buscaría uno original que esté bueno,yá sé que no es facil,me pides fotos,las pondré cuando aprenda a hacerlo,pues estoy muy verde en esto,y para terminar,yo tengo un Amal 217 usado en buena condición,e incluso carburadores IRZ de origen en buen estado.Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PREGUNTA SOBRE CARBURADOR AMAL
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 11:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Hola oldmotorbike,soy alisio,al ver el comentario anterior sobre el carburador IRZ,estaria interesado en comprar uno.Si puedes envia alguna foto.No se si iras a Ciudad Real,si es así dimelo pues yo estaré alli esta tarde s.d.q.Saludos. :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PREGUNTA SOBRE CARBURADOR AMAL
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 00:24 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola Alisio!Lamento haber visto tú mensaje tán tarde...pues nó,no hé estado en la reunión de C.Real,espero que lo hayas pasado genial.En cuanto a tú petición,pues resulta que cuando publiqué la respuesta de ayuda a El Chatarrero (hace más de un mes)tenía dos IRZ completos,pero yá los hé vendido.Es posible que en brebe consiga otro,pero sin el filtro del aire.Cuando lo tenga,yá te comento.Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PREGUNTA SOBRE CARBURADOR AMAL
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 11:07 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Vaya, de nuevo me quede sin carburador.No pasa nada cuando te entre otro me avisas old....Por Ciudad Real bien,solo fui para conocer al personal y ver el ambiente,no me llevé la Guzzi .Creo que este año ha ido poca gente de fuera casi todos eran del lugar de cuyo nombre no quiero......pero muy bien,buena gente, buena organización y el hotel fenómeno y me imagino que durante la comida se lo pasarían muy bien pues yo al no apuntarme no me quedé.El próximo año s.d.q.iré con mi 65 y disfrutaré del paseo.Saludos Alisio. :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal