Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
NotaPublicado: 29 Jul 2013, 18:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Abr 2013, 09:28
Mensajes: 3
hola mi nombre es juanjo estoy intentado arreglar una guzzi hispania de 65 cc y tengo un problema en el carburador.

La gasolina en vez de entrar en el cilindro pasa por el carburador y se sale por el filtro del aire.
he abierto el carburador y el chicle no está nada obstruido.

ALGUIEN ALGUNA IDEA???


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
NotaPublicado: 29 Jul 2013, 21:52 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
hola,por lo que me dices,el problema há de estar en el flotador de latón y su aguja,este se encuentra dentro de la cubeta del carburador,para sacarlo,tienes que quitar 2 tornillos de ranura de la tapa de la cubeta,esta es a la que se conecta la goma de la gasolina,por lo que dices,parece que no hás quitado estas piezas...una vez quitada la tapa,saca el flotador y limpia el interior con gasolina y una brocha,seguro que en el fondo de la misma hay muchos sedimentos,también puede ser que el flotador esté pegado dentro de la cubeta y al no flotar,la gasolina desborde el carburador y te salga por el filtro,pues el flotador y su aguja controlan el flujo de gasolina,lo dicho,limpia todo a fondo y sopla luego con aire a presión,también tendrías que quitar,no sólo el chiclé de alta,si no también el de ralentí,este está en la parte baja de tú carburador,quita el pequeño tornillo de ranura,y dentro está,sacaló con un destornillador plano pequeño,aunque si tu IRZ es más antiguo,aunque casi igual al que tiene el tornillo abajo,no hay este tornillo,tienes que sacar la pieza hexagonal en la que rosca el chiclé que mencionas y dentro verás el chiclé de ralentí.Limpia todo con gasolina y sopla todos los conductos del carburador con aire a presión.Limpia también el filtro de gasolina del carcurador,está en la tapa del flotador,quita el tornillo-tapón de cabeza 14,y tendrás suelta la boquilla a la que se conecta la goma de gasolina,dentro debe estar el filtro,es como un anillo con malla metálica,limpia y sopla todo esto,y monta todo con juntas de fieltro nuevas.Dos cosas,verifica que el flotador nó tenga gasolina dentro,para ello,simplemente agitaló al lado del oido,si se oye que tiene gasolina,hay que sacarla,porque ese peso extra hace que rebuese,llevaláta un mecánico que sepa hacerlo,o si nó,compralá en buén estado,y de paso también la aguja,su desgaste en la punta tanbién influye,yo tengo agujas y flotadores nuevos.Como ves,todo esto es laborioso,si nó te ves capaz,dale el carburador a alguien que sepa del tema.Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 11:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Muy buena y acertada explicación. :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 19:06 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 321
Ubicación: Cordoba
Muy buena y fenomenal explicación.Por cierto Old...que me aconsejas para pintar los numeros de la matricula trasera de la Guzzi.Saludos Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
NotaPublicado: 06 Ago 2013, 01:03 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola Alisio!trucos para pintar los números...,seguro te refieres há hacerlo con forma y motivo de época,pues puedes buscar un juego de números y letras de los que se usaban entonces.Aquí había rotulistas a los que se encargaban estos trabajos,de hecho,a mí me los hace un hijo de uno de estos rotulistas,y sé que usa estos juegos,otros colegas,los encargan a imprentas,les llevas el formato,lo escanean y te hacen en adhesivo todos los que quieras,en esto,aquí son unos artistas los de Mundorótulo de Manzanares,seguro que en tu localidad también hay sitios en los que te los harán del formato y medida que te gusten.Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
NotaPublicado: 07 Ago 2013, 12:23 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 321
Ubicación: Cordoba
Gracias Old...quedo enterado.Lo de las valvulas genial.Hace poco tiré las mias viejas!!una pena¡¡Saludos Alisio :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal