Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 17:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Un saludo Guzzireal(Rafael R. de Canarias):

Yo he sido el que llevo un tiempo recomendando a este Sr. de Canarias, que entre en la pag. y Foro nuestro de GUZZIREAL. Bueno le conocí a través de Facebbook. El quería comprar una Guzzi 49, y yo he intentado ayudarle. He mantenido comunicación via mensajes de facebook, durante un tiempo, diciendole quien podía vender esa moto, y finalmente le recomendé que entrase en nuestra pag. , se registrase y ponga un anuncio en la parte correspondiente.
Tengo que decir que todos los mensajes mantenidos con esta persona, se encontraban un poquito mal redactados y con faltas de ortografía. Pero se pueden entender haciendo un pequeño esfuerzo. No me ha dicho si a lo mejor es de procedencia extranjera, lo que puede justificar el problemilla, ó a lo mejor como él dice tener 66 años, no ha tenido estudios basicos. En cualquier caso, yo creo que se merece una oportunidad como todos, y que le debemos ayudar, pues desde luego es educado, y parece buena persona.

Tengamos paciencia y compresión con Rafael de Canarias , que mirar si no sabe de lo que va la historia, que se registró con el mismo nombre de nuestra pagina... Y por favor no te lo tomes a mal Rafael.

Te mando un abrazo, y te doy todo mi ánimo, para que sigas colaborando y consultando el foro.


Saludos y a continuar...

¡ Mira por donde que a lo mejor al final te cogemos cariño...! , por cierto meteté en presentaciones, y si te parece nos cuentas algo de tí, tu vida, etc.., creo que puede ser interesante, así te conocemos mejor.

:021: :021: :021: :021:

:022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 18:25 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Hola buenas tarde es que no se a quien me dirijo porque no entiendo mucho esta pagina .Bien Meda mucha alegría en saber que tu fuiste quien me Recomendó Guzzireal y a pesar de alguno contratiempo Estoy muy agradecido por todo lo que hiciste y estas haciendo y por dar la Cara por mi Cuando meno lo espera encuentra
Una Persona Buena .Yo me quedo Preocupado porque alome gol por culpa mía Vas a tener Problemas .yo te mando un Gran saludo amigo Rafael.. ( yo intentado en donde dise
Preséntate a qui ...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 18:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Mas me has preocupado tu, cuando dices que has estado dos noches jodido, por el tema.
No debes tomarlo tan a pecho. Creo que la gente te entiende.

Mi padre ahora con 73 años ha empezado con el internet, y creo que para una persona de su edad puede ser complicado. Lo que no quita que pongas tu empeño, y escribas lo mejor posible, . Tambien puedes pedir ayuda a algun hijo, ó conocido, si dudas algo del funcionamiento de la pagina.

Un saludo de nuevo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 19:10 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Amigo Rafael de Canarias, yo tambien siento que hayas pasado esos dias mal, yo creo que nadie de este foro ha intentando humillarte ni nada por el estilo, y como dice ELCHATARRERO con un poco de paciencia por parte de todos veras como nos llevamos bien y nos entendemos. El problema puede que que sea que al no haberte presentado no te conozcamos y se hayan producido mal entendidos. Yo estoy siguiendo este tema y veo que estas super puesto en mecánica. Por lo que a mi respecta, aqui tienes un compañero aficionado como tu a los cacharros clasicos, y cuenta conmigo para lo que necesites. Y si te parece nos dices que moto estas buscando, y en que estado y veras como alguno te podremos ayudar.

Saludos desde Huelva de José Luna

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 19:16 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Por cierto Rafael mira este enlace, es de hace 20 días, pero .......
Y lo que dije antes quieres una moto restaurada?? para restaurarla??

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 339530.htm

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 19:45 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Mira la Moto esa es dela irla Vecina de Tenerife y el Dueño quedo de llamarme
para ponerlos de acuerdo y tiene que filmar unos papeles y no me a dado contesta y si la consigo Restaurada
yo la Compro porque esta me podio 1.600 euros.y Ustedes ay están mucho mas baratas aunque yo tenga que pagar el Trasporte que tendré que Preguntar Bueno amigo asta la próxima un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 20:41 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Yo también quisiera apoyar a Rafael , ahora la situación esta mas clara y no te enfades con el administrador , el solo intentaba que se cumplieran algunas normas
También quiso decir a nuestro colega que es cierto ese
voltaje de la bujía , pero la moto salia así de fábrica y si pongo la pipa no se puede parar , el pare se realiza derivando la chispa a masa atraves de una chapita
Pienso que la restauración tiene que ser todo original
Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 22:10 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola colegas!Bueno,parece que todo con Rafael vá quedando bien,entre todos,ayudemoslé a que forme parte de esta grán familia.Una cosa más Miguel(a pique de quedar cómo un pesado con tanta explicación),tu moto salió sin ningún sistema de paro,la chapa en la bujia,era un extra que se vendía para solventar el problema de detener el motor,sólo mucho después,(en el 58 creo) se puso botón de paro en la llave de luces al manillar.Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 01 Nov 2013, 11:46 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
gracias por la corrección amigo Old, siempre se aprende contigo, yo pensaba que venia de fabrica , pero llevaba pipa en la bujía? y entiendo que para parar el motor se tendría que calar?
hoy me dado la primera vuelta y va muy bien, lo que me ha sorprendido es lo largas que son las velocidades , tiene 14 de piñon y 51 de corona supongo que será original?
un saludo....


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 01 Nov 2013, 17:30 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola de nuevo Miguel,pues de fábrica salieron todas con un terminal eléctrico grapado al cable,sujeto a la bujia,primero con un muelle de seguridad,(parecido a unas "tijeras"minúsculas),después con el propio terminal roscado de la bujia.Este terminal era de latón,con una marca curiosa,que te hace ver un cubo geométrico tridimensional,y por supuesto,sin ningún aislante.Por tanto,había que "calar" el motor para pararlo,y los avispados fabricantes de complementos,sacaron al mercado todo tipo de sistemas de parada,desde la chapita que tú llevas,hasta tiradores y pulsadores puestos al manillar,tódo el mundo los ponía,pues desde 1949 hasta 1958,salían sin sistema de parada.En cuanto al desarrollo,es el correcto,y lo que habrás notado,es una segunda que queda corta, y una tercera muy larga,pero es que los desarrollos son así.....Si circulas por donde hay muchas subidas,prueba a montar un piñón de 13 dientes.Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal