Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 22:16 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Guzzireal@.com escribió:
Esta muy bonita .Yo estoy buscando una ave si tengo suerte Mi problema es que yo soy de
Gran Canaria y el trasporte la encerase Un saludo paratodos.


Hola amigo.
Supongo que hay algun motivo para no corregir las palabras que no se entienden de sus mensajes y no achaque incultura, estudios u otros. Yo lo que creo es que lo escribe con el movil o tablet y antes de darle a enviar, ni lo revisa ni lo corrige.
Es por el bien de todos cuesta leer sus mensajes. Gracias.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 18:20 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
vamos a ver yo no se si el mensaje que esta en la parte de arriba va dirigido a mi persona y si es a sin
pues cuanto lo siento si no puede leerlo pues son las primeras personas que lo comenta yo le diría que
en Guzzireal el que le enteriza mis Contestas puede leerlas .Es la primera ves que me Menosprecia por falta
de Octografia mas cuando digo algo de una Persona pongo mi Nombre como mínimo y Usted no lo ahecho porque se escondo??? Rafael..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 18:31 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Tranquilo Rafael, no te pongas nervioso.
Aquí no se menosprecia a nadie y mucho menos nadie se esconde.
No sé si conoces cómo va el tema de los foros en internet, pero el administrador no es que se esconda, sino que es el que paga el foro (como para esconderse). Si te han hecho es apreciación, es por tratar de que las cosas en el foro se hagan de la mejor manera posible y tratemos, en la media de los posible, de que los mensajes se entiendan.
A nadie se le exige ser titulado universitario para escribir aquí, pero sí que tratemos que las cosas que queden escritas, perduren de la forma más correcta posible.
Si admites un consejo, te recomiendo que escribas tus mensajes en un Word y luego una vez pasado el corrector, los copies-pegues aquí. Además de tener la posibilidad de guardarlos y continuar después les puedes pasar el corrector ortográfico.
Lo dicho, no te inquietes con los comentarios y tómalos siempre como algo positivo, por favor.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 20:47 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Adjunto:
IMG_2319.JPG
IMG_2319.JPG [ 132.44 KiB | Visto 2749 veces ]
Buenas noches a todos!! Ya tengo solucionado el problema del ralentí y va de lujo,Increible
Amigo Old, cambie el cable como me dijiste y es cierto que al girar el manillar casi no variaba la aceleración, pero al no tener la campana un tope fijo existían variaciones al acelerar y soltar de nuevo, así que deje el cable con su holgura correspondiente y para que entre el aire necesario le hice una ranura calculada en varias veces para no pasarme y una maravilla
pongo unas fotos para que lo veais. y si con esto puedo yo también ayudar a algo ,estupendo!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 21:51 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Guzzireal@.com escribió:
vamos a ver yo no se si el mensaje que esta en la parte de arriba va dirigido a mi persona y si es a sin
pues cuanto lo siento si no puede leerlo pues son las primeras personas que lo comenta yo le diría que
en Guzzireal el que le enteriza mis Contestas puede leerlas .Es la primera ves que me Menosprecia por falta
de Octografia mas cuando digo algo de una Persona pongo mi Nombre como mínimo y Usted no lo ahecho porque se escondo??? Rafael..


No son faltas de ortografia, cualquiera de nosotros las tiene, lo que le digo es que pone palabras que no existen en el diccionario y cuesta entenderle, solo tiene que revisar lo que ha escrito antes de darle a enviar.

Lo de esconderse si que no lo entiendo. Recuerde que usted lee y escribe aqui por mi culpa, un poco de respeto e intente ayudar con su escritura y no poner trabas al lector.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 23:56 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola Miguel!¡Ingeniosa solución,si señor!Bravo por tí colega!!,realmente sencilla y efectiva!.Ahora a disfrutarla,por cierto,puestos a comentar curiosidades de tu moto,también lleva las manetas de embrague-freno,de cuerpo redondo y acabadas en punta,la mayoria llevan las de chapa doblada en "U",el claxon metálico orientado de cara a la marcha,(nó recuerdo la marca)en vez del Thopston,puesto de lado,el botón del mismo en el manillar,y la llave de luces en el faro.Estas primeras salian tambien sin el portamatrículas que todos conocemos,y el piloto trasero era troncocónico ó de "pera" con el bisel cromado,el soporte del cambio de la palanca de velocidades estaba atornillado al chasis,lo mismo que los reposapiés,cuyas gomas solían ser las del tipo redondo..,enfín,muchos detalles.Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 16:32 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Yo me dirijo algún señor Responsable que me pueda . favor revise todo lo que yo Escrito y en algún momento ve que yo a faltado el Respeto alguna persona me lo diga a mis 66 años que tengo jamas e sentido
tan Humillación. yo no se quien fue el primero que me digo la educación no tenia por la forma de Escribir. yo
Digo que yo visto personas con carreras y no tiene Educación y tiene Bachiller .yo simplemente le estaba ayudando a un Compañero delo que se Un saludo de este servidor Rafael
si cometo Errores es porque soy nuevo en este mudo de Guzzireal....


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 00:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Animo Rafael, no te des por vencido, pues como bien dices la educación no se ESTUDIA.
En uno de tus comentarios ( quiero interpretar ) que lo que te falta de haber podido tener unos estudios dignos como cualquier persona, te sobra de sabiduría en los menesteres de la mecanica, así queeeeeee si me lo permites te pediría que de vez encuando nos des orientación sobre las dudas que planteamos.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 16:30 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Buenas tardes memece. en Realidad no se si es su nombre yo me dirijo a Usted con mucho gusto y
Espero que me entienda bien .Mire por donde Usted a dado en el Clavo mis intenciones jamas asido ofender
a Nadies mas bien ayudar si es posible. Pero salí como si yo Hubiera echo un delito .Cuando siempre asido Respetado po Compañero y Amigo .Creerá que es Mentira y Mi Mujer me Pregunto que me pasaba Porque llevo
Dos noches que no Duermo de lo mal que me encontraba y estado un poco dela Tensión .Ya intentado de no
seguir con Ustedes pero como Me gustan Las Motos y Alguien me Recomendó Guzzireal y espero que las Cosas Me vayan Mejor un saludo Rafael


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 16:51 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Miguel si Me permite un Consejo la Moto esta muy bonita pero tiene que ponerle
la Pipa del Cable de la Bujía porque la tienes andando el motor y toca el Cable y
son de 10.000 a 15.000 Voltios y da un susto y mas si padece del Corazón..
y Perdona es Evitando un Acidente


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal