Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 10:33 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Adjunto:
IMG_2310.JPG
IMG_2310.JPG [ 210.13 KiB | Visto 2782 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 10:35 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Adjunto:
IMG_2309.JPG
IMG_2309.JPG [ 186.26 KiB | Visto 2782 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 10:37 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Adjunto:
IMG_2308.JPG
IMG_2308.JPG [ 215.24 KiB | Visto 2782 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 11:14 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola de nuevo Miguel!,me encanta tú entusiasmo con tu Guzzi!,Veo que dominas el tema de mecánica(nó todos somos capaces de recuperar un chiclé taladrado).Veamos,si al girar el manillar el ralentí varia ACELERANDO el motor,es porque hás montado una funda de cable de acelerador muy corta,quitalá y monta una más larga,con un cable más largo,por supuesto,la funda y el cable deben tener suficiente "aire" u "huelgo",para nó estirarse al girar el manillar,sobre todo,a la derecha,y nó afectar así,al ralentí,cosa que ocurre,si la funda es corta,aunque el carburador tenga tornillo de ralentí.La única forma de ajustarlo,en este carburador,es con el tornillo-tensor de la funda del cable del acelerador,cuando esté correcto,asegura apretando la contratuerca del tensor.Espero que con ello te vaya perfecta.Por cierto,al ser del 52,seguro lleva el basculante trasero estrecho.¿no?Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 11:26 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Estoy viendo las fotos ahora,¡Muy bonita,si señor!,de basculante estrecho,por supuesto,y veo,que como te hé dicho,que hás montado una funda de cable del carburador algo corta,por cierto,que conserva el puño del gas con salida hacia abajo de la funda,los posteriores tienen la salida lateral.Tienes que ponerle el filtro de aire al carburador,que es el mismo en todos los IRZ.Un saludo y que la disfrutes!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 11:42 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Adjunto:
IMG_2310.JPG
IMG_2310.JPG [ 210.13 KiB | Visto 2782 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 12:14 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
ok! buscare el filtro aire que no lo tenia ya que me dices que es el mismo que los demás carburadores y cambiare el cable del acelerados como dices , aunque tengo dudas si con la tensión del tensor quede la misma aceleración siempre que gires?? por cierto el acelerador lleva una cadenita (curioso) ya contare como va! gracias..


Adjuntos:
IMG_2311.JPG
IMG_2311.JPG [ 182.65 KiB | Visto 2782 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 17:15 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola colega!tú prueba a poner una funda de cable más larga y yá me dirás!En cuanto al puño del acelerador,te falta la tapita que cubre la cadena,es de latón ó aluminio,todabía se puede conseguir,yo hé tenido un par hasta no hace mucho...mira por el foro,puede que algien tenga alguna.Tú máquina conserva cosas tán poco usuales como la tuberia y el racor de gasolina de cobre y el mismo grifo de bronce original!,en cuanto al tapón con aforador indicador del nivel de gasolina,está absolutamente genial,muy bien restaurado!,sólo he visto unos cuantos de ellos!.es un extra nó original de época,que muy poca gente puso en su moto,pues era caro de adquirir.Lo dicho,te está quedando GENIAL!Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 20:01 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Vaya la cantidad de cosas curiosas que tiene tu moto Miguelmerino,nunca habia visto lo del tapón del deposito,si no lo comenta el amigo old....no sabria que funcion tenia,y lo del boton de la bocina es muy original,el carburador,la cremallera del acelerador y ese pedazo de macarron para la gasolina.En fin,muy original y bonita.Saludos Alisio. :016:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: carburador no ralentiza
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 21:06 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Esta muy bonita .Yo estoy buscando una ave si tengo suerte Mi problema es que yo soy de
Gran Canaria y el trasporte la encerase Un saludo paratodos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal