Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 14:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
oldmotorbike, me podrias decir tu nombre?? para dirigirme a ti.

Te comento, he cambido el carburador por el de la otra moto y la moto amente bien, asi que...
a su carburador le he subido la aguja de la campana y ha mejorado en un 80% el 20 que le falta creo que puede ser del escape. Como bien dices el agujero que traen los de Mauricio son muy pequeños los he comprobado con un escape de epoca que tengo. Una pregunta, si le abro los agujeros a la medida que dices.. no hara mucho ruido?? Y la ITV??

Saludos

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 14:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
joseluna escribió:
oldmotorbike, me podrias decir tu nombre?? para dirigirme a ti.

Te comento, he cambido el carburador por el de la otra moto y la moto amente bien, asi que... a su carburador le he subido la aguja de la campana y ha mejorado en un 80% el 20 que le falta creo que puede ser del escape. Como bien dices el agujero que traen los de Mauricio son muy pequeños los he comprobado con un escape de epoca que tengo. Una pregunta, si le abro los agujeros a la medida que dices.. no hara mucho ruido?? Y la ITV??

Saludos

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 16:49 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola colega!,me alegro que hayas dado con el problema!,normalmente,la aguja cónica sirve para enriquecer ó empobrecer la mezcla de aire-gasolina,pero de forma muy moderada,y su uso es para compensar la diferencia de la densidad del aire,pues este,más frio ó caliente,empobrece(frio)ó enriquece(caliente),la mezcla de aire-gasolina.Para ajustar el carburador,lo suyo es con la aguja en la posición central,probar chiclés de diferentes calibres,de más a menos,probando la moto en carretera,hasta conseguir las mejores prestaciones del motor con el chiclé más pequeño,los de IRZ,nó son fáciles de encontrar,pero sí los de Dell'orto,no tienen exactamente el mismo paso,pero forzandolos un poquito al montarlos con el destornillador,se pueden poner en el atomizador de los IRZ sin problemas,y los calibrados son parejos,es decir,un 70 IRZ,es igual a un 70 Dell'orto.Tú deberías llevar un 72-74 aprox.En cuanto al tubo,te puedo decir que es más de un 20% lo que te resta de potencia,merece la pena agrandar a la medida original,estos son mayores por algo.En cuanto al ruido,no problem!lo que actúa de silenciador,son las chapas tipo"tapa bote de tomate"que ván soldadas al eje de la tapa del bote del tubo de escape.Nó tendrás ningún problema,pues dejas el escape de Gaudencio igual al de origen.Por último,mi nombre es Juan,soy de La Solana,un pueblecito de C.Real.Un saludo.!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 02 Nov 2013, 20:15 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Muchas gracias Juan, eres una enciclopedia de la mecanica, respecto al escape, como te dije tengo uno de epoca en muy buenas condiciones asi que lo voy a probar, y si lo veo que va bien lo cromare para utilizarlo. Respecto a los de Mauricio, voy a intentar agrandarle los agujeros con un Dremel y una pìedara abrasiva con la extension que trae creo podre acceder bien. Ya os contare. Y por cierto se lo comunicare a Mauricio para que ponga remedio.
Yo me llamo Jose, Huelva capital.
Saludos

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 00:34 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
OK Jose,gracias,espero que con el original notes más potencia!,aseguraté de descarbonizarlo a fondo como te hé comentado,es primordial para que el motor rinda al 100x100.Yá nos cuentas.Saludos !!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 19:06 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 17 Oct 2013, 12:04
Mensajes: 17
hola soy viejo cuando he visto esas dos preciosidades me he quedado de piedra eres un buen restaurador pero la alegria mayor a sido cuando le he visto la matricula de Huelva, yo soy paisano y nos podiamos ver y compartir algunos problemas de nuestra aficcion o locura segun nuestras esposas que nos tienen que aguantar toda la grasa y olor a gasolina. ( mi correo es fvdelgrado@hotmail.com. )


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 09:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Cuando quieras viejo, ya te he mandado un correo.
Saludos

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 18:42 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 17 Oct 2013, 12:04
Mensajes: 17
hola , hasta este momento no me ha llegado tu correo espero que me lo puedas mandar otra vez,gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS MOTOR GUZZI CARDELLINO
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 20:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
viejo mandame otra vez tu correo, he mirado y esta bien mandado igual me lo has dado equivocado, de todas formas el mio es: joseluna@ono.com

Saludos

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal