Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: bobina de alta
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 13:22 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
Adjunto:
IMG_2342.JPG
IMG_2342.JPG [ 143.7 KiB | Visto 1957 veces ]
buenos días a todos! y bienvenidos a los últimos que habéis entrado.
tengo un nuevo problema con mi guzzi 65 , resulta que a los diez minutos de estar en marcha se para, he descubierto que es por falta de chispa que se corta .. revisado todo llego a la conclusión que es la bobina de alta.. en el primario me da 1,4 ohmios y el secundario no me da nada (bobinado cortado interiormente) ,
con mucha paciencia decido desmontar la bobina para bobinarla yo, no se si lo conseguiré, pero lo voy a intentar , lo que no se, es cuantos ohmios debe de dar el secundario
en fin os dejo una foto para que veáis que locura llevo, a lo mejor lo consigo?? gracias!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: bobina de alta
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 16:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pero hombre de Diossssssssss, TU sabes donde te has metido, más bien preguntaría aquien le sobra una bobina,... esto que es?, ...tengo cables por todos sitios con sus respectivos tornillos etc. etc. :30: :30:

Vete haciendo a la idea de una nueva ( escasillas ) aunque las hay. En otro post dimos la resistencias de las mismas, lo cual ahora no sabría decirte, y si lo que quieres es más, te diré que deberías de haber CONTADO las vueltas de las mismas en sus diferentes secciones de hilo que son ( dos ) para volverla a bobinar, si eso es lo que pretendes después de haber encontrado el hilo correspondiente, en mis trabajos cuando he tenido que hacer algo de esto, siempre he metido vueltas de más para un mejor funcionamiento en general...

Si te hace ilusión te puedo conseguir UNA.

saludos. memeces. :025: :025: 689883025


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: bobina de alta
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 17:02 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Yo Rafael R.M. Con el perdón de Ustedes nose si podría dar mi Opinión por si algún otro haga lo Mismo .Mi opinión es que para llegar hacer eso tenias que ver Revisado primero el Condensado ..
porque Es muy difícil que la bobina se queme Precisamente la protege el Condensador Mi Consejo es
la monta y Tiene que darte (6 voltios) yo le Bus caria una Bobina y cela pondría debajo del Deposito .Todavía queda mas Soluciones Un saludo Rafael R:M:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal