Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Volante magnètico guzzi 65
NotaPublicado: 30 Dic 2007, 00:32 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 29 Dic 2007, 15:38
Mensajes: 11
Ubicación: LLORET DE MAR
Buenas

Tego que desmontar un volante magnetico femsa (como todas claro) de una guzzi 65 y la llave de vaso del 19 de la chicharra no me entra. ¿Como lo hago para desmontarla? ¿Habia una llave especial?. Después acerca del avance se habla en el manual de hacer coincidir la flechadel volante con la marca del cárter. Me gustaria saber el avance en milímetros respecto el punto muerto superior y no lo encuentro en ningún sitio. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano compañeros


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007, 13:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
No lo se, pero un tema que me interesa bastante pero en mi caso para la 110.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007, 20:20 
hola:

yo lo que hice fue tornear el vaso de la llave de 19 y asi me sirve para esta moto


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2008, 16:54 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Con respecto a la llave, lo mejor es que tornees una un poco para que entre (También puedes buscar otra de otra marca, en ocasiones dependiendo de la marca tienen menos pared, la mides te vas a un sitio donde vendan herramienta y pide alguna llave de Facon o Irimo, suelen tener menos grosor y si no ya sabes a tornearla un poco)
Con respecto al punto, si lo haces como pone en el libro se te queda clavado, ¿es que no tienes las marcas o lo preguntas por curiosidad? Echaré un vistazo a ver si encuentro algo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008, 09:46 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 29 Dic 2007, 15:38
Mensajes: 11
Ubicación: LLORET DE MAR
Hola Esteban.

He visto qe el volante lleva las marcas, ahora lo pregunto un poco por curiosidad pero también podria averiguarlo yo con el reloj micrometrico. Mas que nada era porque al no saber lo de las marcas no veia por ningún sitio el avance en grados que es normalmente como se suele encontrar por ahí en las clásicas.

Saludos y feliz año nuevo a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2008, 23:45 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
El volante lleva una marca y en la carcasa de del motor lleva otra que cuando coinciden comienzan a abrir los platinos, mira las marcas haber si las ves. Los grados exactos no lo sé cada motor tiene unos según su fabricante. (Pero vamos no te los digo porque la verdad es que no se los de esta moto ya que todas tienen sus marcas, en algunas motos que no llevan chaveta en el plato magnético y les he tenido que hacer el punto una vez en con el pistón arriba les he hecho que baje dos milímetros y ahí es cuando salta la chispa. Pero claro…..)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal