Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Restauración Kart Guzzi Motor Hispania
NotaPublicado: 03 Feb 2014, 17:35 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Feb 2014, 17:13
Mensajes: 2
Muy buenas, soy nuevo por aquí, después de buscar mucho por Internet este es el único sitio que encontrado con información relacionada con Moto Guzzi Hispania!
Bueno al tema, recientemente he comprado un kart 49cc Moto Guzzi Hispania de los años 70, ago segundo de bachillerato y para "el projecte de recerca" voy a restaurar-lo. He pedido información a moto guzzi pero me han contestado que ahora pertenecen al grupo piaggio y no la tienen, y también he pedido información a motor hispania (la empresa sevillana) pero no me responden.
Así que aquí viene mi petición: Alguien me podría dar información sobre este kart?
Gracias de antemano!


Adjuntos:
Comentario: Una foto del kart
Kart-infantil-Guzzi-Motor-Hispania-.jpg
Kart-infantil-Guzzi-Motor-Hispania-.jpg [ 31.74 KiB | Visto 1976 veces ]
Comentario: Otra foto
kart.jpg
kart.jpg [ 19.03 KiB | Visto 1976 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Kart Guzzi Motor Hispania
NotaPublicado: 03 Feb 2014, 19:35 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
En primer lugar darte la bienvenida, es aspecto de ese kart se le ve muy bien, vasa tener muy buena base para la restauración. Sobre el creo vas a encontrar muy poca información, creo que el motor que monta es la de la Guzzi Cangurito, si pudieras poner una foto mas clara del motor te lo podria confimar. Animo con esa restauracion.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Kart Guzzi Motor Hispania
NotaPublicado: 04 Feb 2014, 23:05 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Feb 2014, 17:13
Mensajes: 2
Gracias por contestar.Si, efectivamente es el motor de la cangurito! Alguien a encontrado más información? Saludos!
PD: Me puse en contacto con Guzzi Italia y me han respondido:
-Estimado Sr.:

Pasamos a informarle de que no disponemos de las publicaciones que nos solicita y que para poder conseguirlas se deberá dirigir a Motor Hispania.

Le saludamos atte.

·Hace dos días envié un mensaje a la factoría Sevillana pero no me contestan haber si alguien más puede ponerse en contacto con ellos!

Unas fotos del motor:No se como subirlas ja qque me dice que son demasiado grandes!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal