Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 20 Feb 2014, 14:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael, hace unos dias no comentas nada, como llevas la moto??

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 23 Feb 2014, 19:49 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola A todos los Compañeros A Joseluna .Chatarrero memena Perdonen pero no Recuerdo los nombres de tanto Buenos Amigos .Le cuento la Semana Pasada fui a Dirección General de Trafico (3) Dias
y Aun no me solucionaron la Transferencia de Titular de la Moto me Piden un Certificado Notarial
y me hicieron (3) modelos y termino la Semana y .mas Certificados Mañana .y me Costo .48 Euros
el Señor Notario Me dijo que la Señora que. me atendió a mi .no Tiene idea si yo Tengo todo arreglado tan solo tengo que pagar la Tasa y Firmar .que es lo que Pide se lo yebo y Noes y cada vez que voy Son 1.00 Kilómetros 50 y 50 ...Un saludo Para todos de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 23 Feb 2014, 20:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael, siento lo que te esta pasando, a mi me gustaria ayudarte, pero como no se de que documentación dispones y en que estado se encuentra la moto en tráfico, me resulta imposible.
Espero que soluciones pronto en tema.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 20:54 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Joseluna mira Creo que como a qui ay muchas Motos pero de la Guzzi yo no avisto en las Exposiciones que se asen en muchos Centros Comerciales muchas Mascas y Modelos Antiguas pero Guzzi Hispania yo no avisto y lo de Trafico Tiene todo Firmado pero como no Ve sino la Fotocopia del que me la vendió y es que la Señora quiere que el Notario de fe del. DNI .Mira yo estuve ablando con un Conocido que Compro la Honda (70) y Mi dijo que el estando en Trafico le Falto la Firma del que le Vendió la Moto y el Mismo que estaba por dentro le Dijo Firme Uste Mismo .Pago la taza y se lo trajo el Trapazo .Ami me toco Bailar con la Meno Humanitaria y la Meno Preparada .Un saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 17:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Asi es Rafael, para tranferencia hace falta fotocopia D.N,I. vendedor y original del comprador, respecto la firma ni la miran, pero te toco bailar con la mas fea, jejej. Espero lo soluciones.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 17:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael, me estoy acordando y he mirado una nota informativa de la D.G.T.

que dice:

CAMBIO DE TITULARIDAD DE UN VEHICULO

Identificacion del interesado :
Personas fisicas..... etc etc.
(DNI, permiso de conducion español, tarjeta de residencia, pasaporte...... alguno de esos documentos ORIGINALES.

Para identificar al vendedor bastará la fotocopia del alguno de los documentos anteriores.

Asi que si quieres te mando la circular y le das con ella en la cara a la funcionaria

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 19:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Yo he documentado dos motos de personas que ya estaban fallecidas. Las motos están a mi nombre. Me llevó bastante tiempo (acta de manifestaciones diciendo que las motos son mias, informes de tráfico , pagar impuestos, ITV etc...), pero al final lo conseguí.
También hice a través de gestoría una transferencia de otra moto. El dueño había fallecido hace poco, y les llevé el DNI viejo ya caducado, y me lo hicieron sin problemas. A las gestorías les ponen menos problemas y no miran tanto los documentos.
Paciencia, que lo vas a conseguir, seguro .
Saludos Rafael de G.C. la moto está mejor de lo que pensaba...
:021: :021: :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 23:14 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pues sí, con la copia del DNI del anterior dueño, no tiene porque poner trabas.

Saludos. Memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 20:49 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola compañeros le estoy agradecido por el interés que apuesto por Mi Problema .les Cuento Hoy fue mi Mujer Con Migo por si no tenia en donde Aparcar . y Entrando a Trafico hoy Un Señor que A blava por el Mocil asunto de transferencia de un Coche .y le Pregunte que si me podía ayudar y se ofreció y me yebo a la Misma Señora y me miro y se echo a Reír y me saco unos papeles y puso unos sellos y Dijo yo no visto nada toma y paga Fui a la ventanilla y 78 euros y todavía me Falta
un Documento de Aduana que mañana voy a Buscar a la Empresa de Trasporte Total e ido a trafico
(4) beses me e gastado 48 el Notario 78 hoy 20 euro por Echarme una mano CREO QUE llevo mas de
200 euros con Gásoil y no tengo el Traspaso en mi Poder .quizás si u viera sido ay creo que con menos y mas tranquilo de la cabeza u vira estado ..Un saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de Rafael.G.C.
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 21:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Animo Rafael, veras como al final lo consigues, y todo habra sido una anegdota, y podrás disfrutar de tu moto con toda la documentacion en regla.

Por cierto Rafael imagino que no tendras seguro de la moto, antes de hacerlo preguntame que yo he renovado el seguro de las mias ahora, y he conseguido unos buenisimos.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal