Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 11:51 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Enhorabuena Rafael, por lo menos ya esta en tus manos y ahora con unos arreglillos y a funcionar y disfrutar.Saludos Alisio. :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 16:03 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Saludos Alisio ya Joseluna y demás Compañeros que tengan Feliz fin de Semana Muchas Gracias por el Apoyo
que Siempre atenido de Ustedes .de Rafael G.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 19:26 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Joseluna .Mira uno de los Problemas es Que el Casquillo del Cigüeña Aspira mucho Aire y no entra por el Carburador y eta muy mar delas Juntas y suelta mucha aceite por la Puesta en Marcha y mancha todo el Piso .yo Voy a Desarmar el Motor ...Joseluna el Numero que tiene en el Chasis Puede ser el (MGH G73 82873.0) o un 8. El ultimo nose si es 8.0 dos ceros uno debajo del otro y el Numero del Motor en donde lo tiene ??
Gracias Amigo un Saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 22:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael, la moto tiene matrícula? Si es así pide informe y vendrá en número de bastidor correcto, el número de motor está en la parte derecha del mismo, junto tapón aceite.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 22:27 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
joseluna escribió:
Rafael, la moto tiene matrícula? Si es así pide informe y vendrá el número de bastidor correcto, el número de motor está en la parte derecha del mismo, junto tapón aceite.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 20:04 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Joseluna .Muchas gracias Pienso que sera en Trafico .Correcto?? otra Duda Joseluna .Los Motores de las Guzzi Son todo Iguales ?meno el Cilindro y el Pistón .a este tengo que ponerles todas las Juntas y tiene mucho Juego Frontal el Cigüeña y como si Expulsado el Retén porque no Aspira por el Carburador ..Un saludo Amigo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 20:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael, el informe tienes que pedirlo en Trafico, y si, los motores de la 65 y 73 son iguales, antes de nada comprueba mediadas del cilindro, me consta que a muchas cardillino terminaron poniendo cilindros y pistones de 65, ya que eran mas comunes, al haber muchas mas unidades en el mercado.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Feb 2014, 20:14 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Joseluna Mira el Cilindro las aletas de Refrigeración Creo que es la de 73cc ..Porque la de 49 y 65cc son Parecidas por Fueran?? Mira ya Esta noche Duermo mas Tranquilo por que esta Tarde ya lo Puse En marcha y
Le quite el Volante y tenia la Tuerca que Sujeta un Casquillo que es de Rosca Izquierda la tenia Suelta ..Es que no u viera oido el Ruido del Motor No puedo Sacarla porque no la tengo a Mi nombre y no Tiene Seguro Esta semana arreglo los Papeles .Un saludo y Gracias RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Feb 2014, 20:32 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Pues me alegro mucho Rafael, lo que si podrías hacer es poner alguna foto, estamos intrigados por ver tu máquina. Si necesitas asesoramiento con el papeleo, por aquí me tienes. No tengo inconveniente de pasarte mi teléfono y el correo electrónico para enviarte la información que necesites.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 11 Feb 2014, 21:06 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Joseluna . si no es Problemas me lo puedes mandar por que ya uno va siendo viejo y ay que Repetirles las Cosas ..Tengo que preguntarte el Tapón que tiene debajo de tapón Grande que es la Medida de la Aceite por
que no esta en el Fondo del Cartel ..Un saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal