Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruido en el motor de una 65
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 20:07 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Ago 2010, 00:12
Mensajes: 6
Saludos amigos, ya hace unos años que no entraba por aquí y tenía la Guzzi guardada, ahora la he puesto en marcha, les cuento mi caso, el motor lo restauró un profesional porque se aceleraba, y ahora no se acelera, le cambió los rodamientos los discos de embrague, y todo parece que está bien, El motor siempre hizo un ruido en ciertos momentos en primera y en segunda, menos en tercera, es un ruido dentro como si se frenara alguna cosa, yo pensé que el ruido eran los bujes de la rueda, pero ahora las tiene nuevas y perfectas, es el motor, las marchas entran bien, no se acelera, quizás le falte algo de potencia, alguien sabe que puede ser???, la cosa es que hoy he probado una antigua de un señor y el motor es otra cosa, va más ligero, tiene más fuerza, más alegre, es otro mundo al mio. El motor que yo tengo siempre estuvo bien cuidada, fue de un médico, nunca la forzaron mucho, no sé, el motor tiene un ruido dentro raro, lo tenía antes de restaurarlo y lo tiene ahora, con el motor parado no se nota nada, canta perfecto. si alguien puede darme un consejo, le agradezco de antemano.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruido en el motor de una 65
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 21:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pues yo te diría que en su día te lo debía de haber mirado ese Profesional, y que ahora también.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruido en el motor de una 65
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 12:02 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Ago 2010, 00:12
Mensajes: 6
memeces escribió:
Pues yo te diría que en su día te lo debía de haber mirado ese Profesional, y que ahora también.

Saludos. Memeces. :025: :025:

Saludos para usted también, eso hubiera sido lo mejor, y saber los números de la primitiva del viernes hoy, sería mejor aun, pero como no es el caso, yo pedí un consejo por si alguien sabe que pueda ser, por hacerme una idea de la cosa, y yo diría que si uno no sabe nada del tema, o no sabe lo que pueda ser lo que se está preguntando lo mejor es no decir memeces. Yo como no se de donde pueda venir ese ruido que parece que haga que el motor no tenga alegría pues lo pregunto...y su respuesta sirve para todos los temas, que lo mire un profesional, eso ya lo sabemos todos...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruido en el motor de una 65
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 15:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Gracias por todo, profesional no soy pero si suelo dar opiniones acertadas, fuera de la guasa que se pueda tener. Dices que la toco un profesional y que le hizo de casi todo, esto esta desde el principio, lo cual me da que pensar, lo que se dice ruido lo puede hacer de cualquier cosa, desde la holgura en la CAMPANA del carburador hasta que suene el casquillo o rodamiento en pie de biela, que se sobrecaliente porque los ajustes de los rodamientos de biela no estén ajustados ( esto me paso a mi ).
Como digo ideas y supuestos podemos decir todos y a veces acertar, no obstante lo suyo sería tenerla delante, oír y poder diagnosticar en el terreno.

Sí dices que es sólo cuando se calienta, mi opinión ¿ ? Sería desarmar el moto y ver esos roces donde están y poderlos subsanar.

Siento haber dicho anteriormente MEMECES pues no es mi lema, ( eso si me suelo tomar la vida con alegría ).

Cuenta con la colaboración de todos los foreros y como no, la mía también.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruido en el motor de una 65
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 19:54 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Soy RafaelG.C yo nose tu Nombre si el Motor Tiene ruidos si es de la Caja de Cambios es Fácil mira le saca la Aceite y si tienes Limalla es algún Casquillo o Cojinete mal y si es Casquillo de Biela el Ruido es Total mente diferente es como dando Golpecitos según va subiendo de Revoluciones mas se oye Deseo que te aya servido para sacarte de dudas .un saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruido en el motor de una 65
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 20:48 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Ago 2010, 00:12
Mensajes: 6
Gracias sinceras a los dos, la verdad hay que ir mirando, la rodaré un poco y miraré lo del aceite, lo que tengo claro que el ruido del motor no es normal, no son golpecitos, es un ruido como si rozara algo dentro, la verdad es que no se como explicarlo, pero he probado otra y es otro mundo. Es algo dentro del motor.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal