Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 16:17 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
:014: Con el Permiso de los que manda Yo quisiera dar mi opinión porque quiero aclarar Una cosa El Tapón que tiene debajo del Pedal de la Puesta en Marcha es la Medida de la aceite si le Pones mas la bota y el Motor la suda por Retenes y ase mucha Preció en la Caja . Tanto que yo la Tengo un pelin por debajo del Tapón !!Corrígeme si me equivoco .Joseluna o algún otro un saludo de Rafael.G.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 19:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael no hay que corregirte nada, es tal como tu dices. Se nota tu buena experiencia, yo particularmente te aseguro que no te llego ni a la altura de los talones en tema mecánica, mi profesión no tiene absolutamente nada que ver con motores ni nada de esto, la afición es lo que me puede Rafael, y la experiencia y el buen hacer de personas como tu.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 20:39 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2009, 20:24
Mensajes: 12
El tema del nivel de aceite lo tengo claro y creo que no he pasado el nivel del tornillo.Como os digo cada vez que salgo a dar una vuelta ,al parar la moto veo que por los ejes de embrague y arranque a perdido un poquito de aceite (le paso un trapito y solucionado) por la junta de los cárteres la pérdida es un poco mayor ,goteando un poco incluso cuando esta parada durante unos días .


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 20:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2009, 20:24
Mensajes: 12
Hola Joseluna
Es mejor la pasta de juntas que las de cartón? Sí abro el motor sería mejor planificar los cárteres antes de poner la pasta ? Cuándo repare el motor antes de cerrarlo comprobé los cárteres y me pareció que estaban bastante bien .A las juntas de cartón les puse un poco de aceite y no se sí esto ha facilitado la pérdida de aceite.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 00:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
UNO el pedal de arranque lleva reten.

DOS leva de embrague, puedes poner tórica.

TRES piñon de salida, o no has cambiado el casquillo de bronce ( piñon directa ) o el casquillo con espiral no cumple con su misión, que es de devolver el aceite a su sitio.

CUATRO plantifica lija en una tabla con la dimesiones que mejor se amolde al carter y pásalo hasta que lo veas igual de brilloso y plano por todos sitios.

QUINTO. saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 08:13 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Espero comando150 que con las explicaciones que te han dado los compañeros vayas resolviendo el problema del aceite.Yo he usado pasta para la tapa y va fenomenal pero debesioestar seca y limpia,va mejor que el papel de junta clásico,y en cuanto darle aceite a la junta creo que es un error(que me corrijan los entendidos).
Aprovecho para preguntar si me podeis decir si la junta que trae el pedal de arranque dentro en contacto con el aceite es de papel normal de junta o es de fieltro.Saludos Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 19:46 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2009, 20:24
Mensajes: 12
Gracias memeces :015: tienes razón ,no he cambiado el casquillo de cobre ,en cuanto al pedal de arranque :me podrías decir las medidas del retén? ( en el despieze del motor no viene ).A ver sí me hago el ánimo y abro el motor para ir solucionando cosas ,incluyendo planificar cárteres y poner pasta en vez de junta. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 23:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bien Alisio y comando 150 lo que hace que no salga aceite por el pedal de arranque, no es cartón ni fieltro ( que es verdad que algunos ajustes de estanqueidad lo hacían asi ), este no es el caso, pues lleva un retén que pocas veces lo he visto por ahí. También es cierto que los mande a hacer y creo que aún me queda alguno, en cuanto a las medidas no las se, os debo de advertir que cuestan ( más que trabajo ) habilidad a la hora de incrustarlo en su alojamiento, pues hay que tener paciencia y maña.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 04 Oct 2014, 15:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2009, 20:24
Mensajes: 12
Hola memeces ,cuando dices que mandaste a hacer algunos retenes¿ eran para ti ? o con la intención de venderlos ? Si es así podrías vendermelo ? Nunca he conseguido encontrarlo ,por eso puse una torica


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 04 Oct 2014, 19:45 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
En teoría, con una Torica no debe de haber problemas, a no ser que se desintegren con el aceite pues no todas las gomas sirven para todo. Miraré si me queda alguno, mi tlf lo tienes ahí debajo del saludo.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal