Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aceite por el escape
NotaPublicado: 28 Sep 2014, 14:33 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2009, 20:24
Mensajes: 12
hola a todos,
Hace ya mucho tiempo que me presente en el foro y aunque no participo (soy novato en la restauracion de guzzis) sin vosotros no podría haber restaurado mi 65 que tengo casi terminada .Digo casi porque una vez cerrado el motor y funcionando como un relogito ...que rabia me pierde aceite por varios sitios ,pero el que más me preocupa es el que sale por el silencioso .A pesar de que el escape es nuevo y sin casi km ,no para de gotear un aceite negro y espeso .La pregunta es si esto es normal o estará quemando aceite del cambio/embrage porque lo chupa por algún retén?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 11:27 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Hola, vamos a ver si podemos ayudarte, en primer lugar decirte que suele ser normal ese goteo aceite, pero para ver se ajusta a lo que estamos acostumbrados, tienes que decir por donde, suelta el aceite, final del escape? Y segundo que porcentaje estas poniendo en la mezcla de aceite, y que marca?

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceite por el escape
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 19:45 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2009, 20:24
Mensajes: 12