Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 19:49 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Ante todo : buen foro.
Rafael yo sí le saco fotos y además ahora puedo comparar .Y he trabajado mucho menos. Las piezas que he metido ya en gasolina durante una noche, quedan perfectas con sólo pasarles una brocha y retirar todo ese barro.Y casi me da pena porque era una porquería con mucha historia, 30 años por lo menos jejeje. mando foto del selector, está escandaloso (ya lo limpiaré ,no preocupar )
saludos y gracias por vuestros comentarios, que por aquí no tengo a quien contarle estas cosas.Mi mujer me dice siempre: sí sí, claro.
ciao


Adjuntos:
IMG_1722.jpg
IMG_1722.jpg [ 83.22 KiB | Visto 2497 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 20:44 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
yo trabaje muchos años de Mecánico en toda clase de Motores y antes de Desarmarlo se lavaba bién con Gasoil y cuando estaba limpio se en pesaba a desarmar pero desa manera Nunca Un saludo de RafaelG.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 21:30 
Rango
Rango

Registrado: 09 Ene 2013, 11:17
Mensajes: 31
Mi cardelino llevaba una junta exactamente igual que esa y funcionaba perfectamente, date cuenta que en los carteres no lleva transfers como otras motos, asi que la junta funciona igual con
la muesca para los transfer que sin ella.
En cuanto a la limpieza cada uno trabaja como quiere, lo que si es imprescindible es ser curioso al montar.
Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 22:53 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
! Anda ! pues no me he fijado, lo miro mañana mismo jejejeje qué gracia , el cárter si transfer que valga.
Hace tiempo ,limpiaba todo con petróleo y era mejor que el gas-oil y que la gasolina. pero ahora no lo encuentro y lo hago así. No me va mal, sólo que la gasolina sale más cara que el gas-oil.De toda la vida . ¿Y cómo consigue subir la gasolina a la culata sin comunicación ? misterios de la vida ! estos de guzzi ! Ciao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 17:18 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Bueno, pues visto lo visto,la pregunta es obligada ¿alguien ha abierto esos transferes ?.Ya lo vía ayer en alguna foto que tengo de mi motor desmontado ,pero con el cárter delante dan unas ganas de meter la lima...!Sujetadme ,sujetadmeeeeee ! :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 19:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Eso que se ve, es el sistema del cambio??? Yo no lo limpiaba, así dura otros 50 años.... :020: :020: :020: :020: :020:

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 23:03 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Totalmente de acuerdo Jose, aunque demasiado tarde. Han salido hasta piedras y eso sí, está conservado perfectamente. sólo el cromado de la palanca está algo estropeado,el aluminio está perfecto , brillante y pulido. :29:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 22 Dic 2014, 10:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
No si ya te digo....

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 00:18 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Ya tengo montado el motor en la moto y dando chispa. está saliéndome todo tal como quería y lo estoy disfrutando mucho. Pondré alguna foto . Es un auténtico placer arreglar este motorcito. saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 19:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Enhorabuena, es algo común lo del disfrute, esperamos esas fotos.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal