Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 20 Ene 2015, 23:06 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Hablando de escapes ¿Lleva algún silenciador la cardellino dentro del bote? Sale mucho ruido-humo por la junta al no cerrar bien,pero darle forma me da miedo porque a lo estropeo más.
Joseluna, que te mejoers de tu dolencia, la que sea. A mí ( ya puestos también) ayer me operaron de una hernia inguinal, y todo bien.
saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 08:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Vaya Rafael,le pegas a todos los palos veo que eres un tipo ingenioso.Aljucer me alegro que todo haya ido bien.En cuanto al escape de la Cardelino si es igual que la de 65 suele llevar dos chapitas soldadas dentro del tubo,ya te lo comentaran los expertos.Saludos Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 14:27 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Gracias lisio, este mio no lleva ná.ciao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 20:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Vamos por partes, Rafael, eres una caja de sorpresas, puedes patentar ese "cazaratones" jajaja
Respecto a mi lesión fue un accidente de moto el pasado 15/9 ya estoy casi recuperado y por suerte no me quedarán secuelas. Respecto al silencioso de las motos, en el cilindro lleva unas chapas en espiral, que atenúan el ruido, y las cuales salen al quitar la tapa al objeto de poder limpiarlas.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 25 Ene 2015, 15:48 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Hola. Hoy , después de casi una semana de convalecencia y reposo por mi operación,he arrancado la Cardellino porque estoy ajustando el silenciador (que pierde mucho por la tapa ) y casi a la primera patada se ha puesto en marcha iuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu. Me he quedado muy contento y estoy esperando que termine el dichoso reposo para seguir con ella .Ya os contaré.
Antes no creo que perdiera humos por donde ahora, por la cantidad de carbonilla y m... que tenía,pero ahora, al estar limpio,incluso cambia el sonido si tapo con un trapo las fugas. ¿Se puede poner algo que haga de junta y aguante las condiciones de aceite y calor?¿Un perfil de goma ?¿neopreno?
saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 25 Ene 2015, 18:25 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Hola a todos y en especial a Joseluna por la Pregunta que le hago Mira cuando abro la Pagina de Guzzireal aparece que tengo 3 o 4 y mas Mensajes y la Realidad tengo 1 o 2 que aparece menos Mensajes que los que pone Bueno noes Problemas simple mente es un Comentario Un saludo RafaelG.C :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 26 Ene 2015, 06:34 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
RAFAEL MANUEL escribió:
Cuando abro la Pagina de Guzzireal aparece que tengo 3 o 4 y mas Mensajes y la Realidad tengo 1 o 2 que aparece menos Mensajes que los que pone

Rafael, los mensajes que te pone son los correctos.
Una cosa son los temas que pueden ser 1 ó 2 y otra que en cada tema distinto la gente haya contestado 1, 2 ó 3 mensajes. Si sumas todas las respuestas nuevas, las de todos los compañeros, desde tu última visita coincide con los mensajes nuevos que te pone.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 26 Ene 2015, 17:51 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Gracias Javigd es simplemente un comentario Hoy mismo ay Dos y aperase dos Estará bien pero como uno esta Pendiente Me creo que algo esta Fallando .Pero de todos modos Gracias por Interesarte cosa que Estaba bien un saludo RafaelG.C :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 05 Feb 2015, 21:12 
Rango
Rango

Registrado: 09 Ene 2013, 11:17
Mensajes: 31
Hola Aljucer, pon en el buscabor "fotos escape guzzi" y te saldran las que me mando Alisio a mi
que se ve de p. madre son dos chapas soldadas al esparrago que atraviesa el es cape.
un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 06 Feb 2015, 10:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Hola elkanito57,las fotos del escape se las envie a lolomanu y están puestas en Motor/tubo de escape de lolomanu que son las mismas que te envié a ti,me alegro saber que te hayan ayudado en tu restauración.Saludos Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal