Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 16 Ene 2015, 14:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Además traquilo amigo, no ha dicho Javi, que no pagan nada cuando subes de categoria... :012: :012: :012: :012: :012: :012:

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 16 Ene 2015, 16:20 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
jajaajajaja menos mal ! Así que yo hago vida normal y ya está.
Ya le he limpiado bien el carburador y la he probado por la huerta ( asfaltada ¿Eh ? ) He visto las marcas elka y anda cerca, así que no lo toco y el ralentí parece que lo mantiene bien. Lo amlo es el funcionamiento del embrague, que actúa bien en parado (palanca de arranque totalmente libre al apretar ) pero cuando he intentado meter la primera,ha pegado una rascada de alumno de primer dia de autoescuela,Puaaaaf. Y luego también. ¿qué aceite le echo ? No os digo el que le he puesto para probar porque me echais del foro jejejeeje :21:
Suena a guzzi cardellino total, una pasada , felicidad :31:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 16 Ene 2015, 16:28 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Las bujías que estaban en la moto.


Adjuntos:
Foto-0031.jpg
Foto-0031.jpg [ 61.76 KiB | Visto 2505 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 00:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
:016: :016: no seeeeeee, Berum, KLG, Champion, Marchal ¿ quizás ?. Creo ver eso.

Saludos.memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 07:03 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Yo Recuerdo que le poníamos la Champion L 45 o L 49 de Pase corto Era una bujía meno cálida
un Motor que sea muy Caliente necesita una Bujía mas Fresca y yo tenia una en el Cajon de la Mesa dando Huerta y lo Primero que ise cambiársela un saludo Rafael G.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 15:36 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
El aceite que te recomiendo es, Castrol TTS o Motul 710 para la mezcla, al 4%.

Cambio Agil 10W -40

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 17:33 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
¿ 10-40 ? ¿Porqué multigrado ? ¿o va bien en frio o va bien en caliente? Le pondré eso. Al apretar el filtro del IRZ (menuda ..... de carburador ) se ha deshecho la rosca y han salido dos medias roscas de ese material que forma el carburador y que es parecido a la madera ( como mucho ) Así que no me atrevo a apretar más la entrada del macarrón de la gasolina porque ya he leído por aquí ( no recuerdo quién ) que se le han pasado dos o tres. Parece más un decorado o atrezzo que un carburador de verdad,será cuestión de ir buscando algo más adecuado.
Una pregunta .¿ Se oyen o pueden oir los engranajes de la transmisión primaria ?Desde cierta distancia, se oye una especie de sirena muy leve, como cuando giran engranajes y pienso que puede venir de ahí.
Y por supuesto,pierde por el eje del pedal de arranque y por el piñón de salida ( ya no queda más por donde perder jeje ) .
Pero es para enamorarse de ella y de su andar.
ciao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 17:37 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Sí memeces,KLG desmontables y todo,un lujo, Pero están todas en el último suspiro .Cuando yo era muy jovencito, me manejaba con esas bujías en mi Terrot de tres marchas . Puaaaaf lo que ha llovido (incluso en Murcia jeje )Y desde entonces no las había vuelto a usar. Curioso


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 23:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
No es de madera, si no de ¿ Calamina ?, ¿ Antimonio ?, ¿ Zamak ? ¿ lo puedes soldar con Nural queda de lujo y fuerte,( yo tengo la tapa del carburador de mi Z98 ( que además las tengo nuevas de repuesto ) así hace 10 años yyyy ... de LUJO.

Estos... ( pedazos de madera ) carburadores nacidos en el 1922 iban montados en Ford, Hispano Suiza entre otros, así como en Montesa, Derbi y Guzzi etc. Es cierto que a través de los años la calamina se estropea incluso sin usarse ( tengo piezas) que están agrietadas en éstas condiciones.

saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ! ya he sacado el pistón !
NotaPublicado: 18 Ene 2015, 08:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Aljucer, lo del aceite yo te digo mi experiencia, he probado varios y me quedo con ese, es como mejor me van mis motos. Al igual que la mezcla a 4%, hay compañeros que le ponen al 2%, y ni me atrevería, pues ya tuve amagos de agarre.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal