Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tirones
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 13:42 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 May 2008, 08:57
Mensajes: 6
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero por fin tengo la moto de mi abuelo más o menos lista, tras muchos quebraderos de cabeza y gastos.
Al final he encontrado un mecánico que parece saber lo que hace y me ha rectificado el motor por completo y la verdad es que suena muy bien.
Funciona a las mil maravillas en frío, durante los tres primeros kilómetros, a partir de ahí pierde mucha fuerza y comienza a dar tirones; el mecánico dice que me va a probar con otra "abertura del carburador" chiclé, creo que se llama y que le debe entrar una mezcla de aire-gasolina no apropiada, pero creo que no está muy convencido.
A alguien más le ha pasado esto? Si es así puede contarme de qué era y como lo ha solucionado.
Muchas gracias y felicitar a los administradores por el gran trabajo en este foro, sin el cual no habría llegado al punto en el que estoy.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 17:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Que porcentaje de aceite estas poniendo en la gasolina???

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 17:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Que numero de chicle le tienes puesto??, haz pruebas cambiando y subiendo aguja de la bolla, comprueba que esta no tenga gasolina dentro, le llega bien al carburador la gasolina??

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:20 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Yo Rafael No me acostaria en mi Cama sin poder dar mi Opinión .Pero pienso que yo las adado por mi Cuenta y nose si lo Estoy aciendo lo Correcto sin Pedir permiso a los que Controla esta pagina Pero Joseluna El Chatarrero Memecey algonos que se me Orvida Yo quiero que sepan que Dar mi Opinión me siento que le Sirvo alguna Persona que lo Nesecita nada mas Con repeto a Esa averia que dise que Pierde Fuersa despues de 2 O 3 Kilometros yo si Puedo decir que no ase Farta tantos Kilometros si Algo no Funciona Bién Yo Miraria el Condensador de los Platinos que al Canlentarse se va algo a Masa por que el Carburador si esta mal no ase Farta tanto Tiempo para que FALLE Creo que Se puede enpesar poe algo que no da mucho Trabajo en Comprobarlo Un saludo de RafaelG.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 16:53 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Buenas Tarde para todos y decirle a Joseluna ya termine de hacer el Porta Documentación ay esta de dos Ángulos un saludo de RafaelG.C


Adjuntos:
002.jpg
002.jpg [ 289.91 KiB | Visto 3884 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 16:54 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Adjunto:
001.jpg
001.jpg [ 267.32 KiB | Visto 3884 veces ]
Espero que les Gusten


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 24 Feb 2015, 01:10 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
hola agf,lo de que pierda fuerza, segmentos gastados, cilindro tocado pero lo de que va a tirones al poco tiempo eso a mi me da a entrada de gasolina,probablemente mucha gasolina o mucho aceite en mezcla,no quema bien,saca la bujía y mirala a ver si esta negra como el ollin,tiene que salir color café con leche,si esta negra pon otro chicle mas pequeño,los carburadores de cuba lateral antiguos nuevos eran muy malos imagínate viejos tienen muchas tomas de aire y los chicles que montaban se le quedan enormes,yo a mi cardelino tuve que ponerle un 60 cuando montaba creo recordar un 74 y va de lujo,porque tuve un problema parecido en frio bien pero en caliente se venia abajo,no se que carburador llevas tu pero sea cual sea echa un vistazo a esas cosillas,saludos :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 13 Abr 2015, 17:29 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 May 2008, 08:57
Mensajes: 6
Muchas gracias por los consejos, pero mi mecánico le sigue dando vueltas, cambiamos platinos y condensador, la pusimos a punto y lo que notamos ahora es que tarda más en ir a tirones porque se calienta menos el motor. Pensamos que hay algún problema de refrigeración, en relación con la gasolina y el aire que metemos...
Sigo admitiendo sugerencias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 13 Abr 2015, 23:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Debe de carburarse en caliente. Mi opinión es fallo en corriente.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En frío va bien, al calentarse pierde fuerza y va a tiro
NotaPublicado: 16 Ago 2015, 17:30 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 31 Jul 2015, 08:57
Mensajes: 11
Hola,hace pocos días que me presenté y no me ha dado tiempo a leer todos los posts.
Sobre el problema del compañero agf tengo que decir que lo he sufrido en propia carne,o propia moto,como queramos decir.
En la mía fue que el rectificado estaba muy "apretado",lo dejaron a 0,05m/m de juego entre pistón y camisa,con esas tolerancias no hay mas remedio que hacer rodaje.
La primera vez empezó a dar esos tirones como si algo frenara las ruedas,y lo que era es que el pistón se dilataba de mas e iba bloqueándose poco a poco,hasta que al poco rato se bloqueó del todo con una buena gripada.
El siguiente paso de nuevo a rectificar y pistón nuevo,el rectificador lo ha dejado ahora en 0,07m/m,pero me dijo que sobre todo que los primeros 500km que los haga bien de rodaje y con SAE 30 el de antes y al 6% de momento hace algo de humo,pero llevo unos 300km y noto que responde mejor que antes,ahora en la culata se pueden freir huevos,pero de momento no me ha vuelto a dar esos tirones,veremos ahora para la salida de Septiembre.
Como la moto está en casa de mi hijo fuera de donde resido,pues no tengo tiempo de rodarla,solamente para la salida anual,y claro el motor siempre está virgen.
Cuento la problemática mía,quizás el compañero agf tenga otras cosas.
Otra cosa que si tengo es el rascar de las marchas,la primera ya la pongo haciendo rodar un poquito la moto y suele entrar como si nada,pero al reducir hay que matar mucho la moto y luego le cuesta revolucionarse.
Veo que en algunos despieces y reparaciones hay cuatro discos de fibra,en la mía solo aparecieron tres.
Van tres o cuatro,
Ya me diréis.
Saludos cordiales.
Angel
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal