Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prueba de embrague
NotaPublicado: 17 Mar 2015, 22:49 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Hola.
Una pregunta -prueba.
Si con la moto sobre el caballete y en punto muerto hago girar la rueda trasera con la mano, ésta gira con total libertad y tarda bastante en llegar a pararse.
Pero si estando también en punto muerto, aprieto el embrague y hago girar la rueda con la mano igual que antes, tarda bastante poco en quedarse parada.
Como si la fuerza que ejerce la palanca de embrague sobre el eje del cambio hiciera de oposición a la rodadura libre de todo el sistema.
¿Lo habéis probado ?
Si no,probarlo y a ver que os sale
Gracias
ciao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de embrague
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 01:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Debe de ser así pues al incidir este sobre el eje primario lo arrastra siendo varios engranajes más a mover.

Saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de embrague
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 23:07 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
sÍ, CLARO,PERO SE SUPONE QUE EL EMBRAGUE EStá para desconectar el cambio y facilitar que entern las marchas. Normal que hagan las cosas que hacen estos piñones al intentar engranar.Aún así, cada vez me parece más deliciosa esta moto, a medida que se van afinando las cosas, da gusto ponerla en funcionamiento y andar con ella. ! qué sonido tan bonito !y que andar tan ligero. saludos :29:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de embrague
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 08:30 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Olé,olé,olé,la Moto Guzzi hecha poesía,así me gusta aljucer,ver a los guzistas enamorados de sus maquinas como casi todos los compañeros de este foro.Podemos cabrearnos cuando algo va mal o no funciona pero al final escuchamos ese ruido y nos damos una vuelta disfrutamos como niños.Enhorabuena y a seguir con estos buenos ratos.Saludos Alisio. :022: :022: :015: :021: :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de embrague
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 16:45 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
jejejeje alisio ! !
:021: :025: :020: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de embrague
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 19:21 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
yo no lo hubiera dicho mejor,imprezionante,estoy con vosotros, : :015: :015: :015: :015:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de embrague
NotaPublicado: 26 Mar 2015, 23:46 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Esta Cardellino tiene cuatro marchas,lo que pasa es que la tercera no le funciona jejejejejee. Con los neumáticos superviejos que tiene y encima el de atrás un Firestone (puaj puaj puaj) y entra en las curvas sólo con mirarlas .Me pasa como a Valentino Rossi con su Yamaha cuando gana alguna de sus carreras, le doy besos ( pero a escondidas ,no me tomen por loco que esta moto no vale millones )
ciao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal