Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tornilleria Guzzi 65
NotaPublicado: 06 Ene 2008, 23:35 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Buenas,

los tornillos de la Guzzi 65 del guardabarros y del plato son en metrico siete. Sabrias la longitud, los he de poner nuevos y no la se. Me salen medidas muy raras. DEl plato 16, del guardabarros, los laterales 26. Del pedal de arranque 30. Si alguien las sabe me haria un favor. ¿ponéis tornilleria inox o galvanizada?.

Gracias

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2008, 17:09 
Rango
Rango

Post rectificado

Toda la tornillería del motor es cincada en negro y además tiene tornillos de distintas medidas.

El resto de tornilleria va en color plata. (Se pueden comprar en ferreterias)

El pedal de arranque no lleva tornillo. Lo que lleva es una cuña la cual termina con una tuerca.

Sé que existen kit de tornillos para el motor, algunos que venden recambios los venden pero son muy caros (puedes comprarlos en ferreterías de todos los colores, clases y largos). Yo lo que hago es comprar tornillos largos y los voy colocando y cortando según tienen que ser cada uno.

Última edición por esteban el 08 Ene 2008, 22:47, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 14:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

:(

Estban, me acabas de dar un disgusto porque pensaba que la tornilleria era cromada excepto los tornillos del motor, ¿Asi que deberia ponerlos todos en negro zincado? He visto fotos de restauraciones y los ponen muy brillantes como si fueran cromados. en fin que le vamos hacer. La cuña del pedal de arranque no la tengo, ¿es difícil conseguirla?

Gracias

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 22:42 
Rango
Rango

Joder perdona lo redacte mal al escribirlo y lo restifico. No toda la tornillería va en negro cincada pero tampoco va cromada. La del motor si va en negro cincada, pero la demás va cincada en color plata (vamos que compra tornillos normales en la ferretería color plata y se los montas con calidad 6-6 ó 8-8 ) Perdón por mi confusión al escribirte el post y hacerte la picha un lio.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2008, 13:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Gracias esteban, me extrañaba un poco, pero no pasa nada todos nos equivocamos, al maestro me rindo!!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Tornilleria Guzzi 65
NotaPublicado: 09 Feb 2008, 11:43 
Rango
Rango

al cortar un tornillo zincado acaba oxidandose en muy poco tienpo ,si se ponen de acero se pueden recortar y son para toda la vida .Vamos que entre pintura tornilleria y cromados dejamos nuestras maquinas mejor que cuando salieron de fabrica

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Tornilleria Guzzi 65
NotaPublicado: 09 Feb 2008, 17:12 
Rango
Rango

alfonso escribió:
al cortar un tornillo zincado acaba oxidandose en muy poco tienpo ,si se ponen de acero se pueden recortar y son para toda la vida .Vamos que entre pintura tornilleria y cromados dejamos nuestras maquinas mejor que cuando salieron de fabrica

Eso sin duda, se quedan mejor que de nuevas y con mucha más calidad, más fiables en todos los aspectos como frenos, motor, ruedas, etc. yo restaure una 98 y le puse toda la tornillería de acero inoxidable, eso sí que es para toda la vida.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]