Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como tengo que montar el piston de mi 110?
NotaPublicado: 17 Jun 2016, 17:12 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 13 Nov 2015, 18:31
Mensajes: 1
Buenas tardes amantes de las clásicas, soy Alex de Tarragona y estoy terminando de restaurar una Guzzi 110 Lario de 1966, ya la tengo terminada , lo único que me falta es montarle el pistón y el cilindro para que cobre vida después de tantos años parada en un granero.
El problema con el que me encuentro es que desmonte el cilindro y el pistón para llevarlo a la rectificadora y ahora que lo voy a montar me encuentro con que el pistón tiene por un lateral una raja-apertura en forma de T (no es roto, es así de fabrica) pero no se ni para que sirve (imagino que para engrase) ni en que posición tiene que ir, puede montarse o bien con la dicha raja hacia el lado de la tobera de escape o bien si se gira iría en un lado de la camisa del cilindro en la que no hay ninguna abertura ya que la admisión es por los lados.
agradecería si hay alguien que se haya encontrado en esta situación o sepa como se monta me ayudara, ya que después de un año y medio de trabajo que he tenido no me gustaría fastidiarla en el ultimo momento.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
Alex.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como tengo que montar el piston de mi 110?
NotaPublicado: 17 Jun 2016, 19:28 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Yo RafaelG.C yo montado muchos Pitones y en donde trae una Marca es en la Parte alta del Pistón como una Puta de Flecha que indica que va para el lado del Escape pero una Ralla por los lados del Pistón no. si tiene una (T) en la parte alta es que sea la que yo te digo tambien venia una (T) y no punta de Flecha ..Es muy difícil poner una Foto?? y se entiende mejor .Un saludo


Adjuntos:
17012023.jpg
17012023.jpg [ 189.39 KiB | Visto 2143 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como tengo que montar el piston de mi 110?
NotaPublicado: 19 Jun 2016, 18:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Esa raja o T como comentas es para las dilataciones del material.

saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como tengo que montar el piston de mi 110?
NotaPublicado: 09 May 2017, 20:00 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
La T, si mal no recuerdo, va para arriba. Al lado contrario del escape si mal no recuerdo (Supongo que ya lo tendrás montado... si no es así, miro en las fotos que le hice en su día al desmontaje de mi 110, aunque debe de estar por aquí).

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal