Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No aguanta relenti
NotaPublicado: 08 Oct 2016, 18:03 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Hola buenas
Haber es una 65 con carburador izr 14 pero no consigo que aguante relenti después de muchas patadas arranca y acelera bien pero cuando dejo de dar gas se para y luego le cuesta de arrancar pero arranca pero no aguanta relenti como no dejo de acelerar para que no se pare no puedo regular con el tornillo del relenti.no se he mirado la bolla y flota bien tengo dudas con el "chicle" no se si se llama así bueno es un tornillo con tres abujeritos y un número 75.no se si es ese el que tiene que llevar bueno ya me contais si necesitáis saber algo más gracias
También me gustaría saber como comprobar el casquillo de bronce de la admisión porque a simple vista parecia bien


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 10 Oct 2016, 18:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
:24: y no se queda cojida, me da la impresión que te quedas sin gasolina.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 10 Oct 2016, 19:32 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Cojida :013: .....perdón por mi ignorancia no se a que te refieres y si se quedaba sin gasolina por la boya pero ahora acelera mejor pero cuando le abro el aire se para aunque la tenga acelerada. Supongo que tendré que seguir mirando gracias de todas formas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 11 Oct 2016, 18:18 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
:017: Mira ya que tu menciona el Casquillo de bronce una de las causas por la que no obedece el Relenti es porque el Casquillo ya tiene desajuste y parte de la Admisión le entra sin Pasar por el Carburado
también si la Campana del Carburador tiene desajuste Todo es porque le entra mas aire que Gasolina
darle dos vuelta a la Izquierda el Regulador .y fijate si el Volante tiene mucho desajuste .Rafael:G.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 12 Oct 2016, 00:06 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Como miro si tiene desajuste el volante. ..
Perdona no te he entendido muy bien
Gracias de todas formas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 12 Oct 2016, 09:23 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
Una manera muy sencilla de mirar las entradas de aire por el volante es:
Cojer un esprai preferiblemente Eter o limpiafrenos i una vez arrancada la moto,pulberizas el esprai es la zona del volanteen pequeñas dosis ;si el motor se acelera solo o pica es que respira por el casquillo.Siempre asegurandote que cuando pulberices no entra por el filtro de aire.
Tienes fotos del carburador?
El xicle que mencionas fijate aparte de los tres agujeritos,que en la punta contrario de donde se apreta me parece que lleva un agujerito tambien, !!!!!!!!
un saludo Quim.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 12 Oct 2016, 10:04 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Vale probaré eso y sacaré alguna foto muchas gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 12 Oct 2016, 17:25 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Bueno esta tarde después de limpiar por cuarta vez el carburador por fin he conseguido que arranque :025:
No se si a sido por limpieza o no pero la cuestión es que a arrancado y aguantaba bien el relenti un poco acelerada pero aguantaba así que he ido aflojando el tornillo que va paralelo y de momento iva bien para mi oído. La cuestión es que yo d todo orgulloso me iva a disponer a dar una vuelta ha empezado a dar explosiones falsas por el carburador y se a parado. Y mi gozo en un pozo ya no ha habido manera de volver a arrancar :013:
A si que lo he dejado para otro día.
No se si os a pasado algo parecido y si es así que habéis echo
Gracias y un consejo a mi mismo limpiar limpiar y volver a limpiar
Ah he intentado subir foto pero me dice que es archivo demasiado grande. Luego intentare otra vez


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 12 Oct 2016, 20:02 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
:22: primero i mas facil bujia nueva i comprovar antes de montar la bujia, la calidad de la chipa;con la bujia sin enroscar en culata pomer la pipa (cable electrico) y apoyar rosca en culata viendo cuando accionas el pedal de arranque el salto de xispa en electrodo bujia, que sea azulada.
Como te a salido la bujia vieja.?color electrodos? Engrasada?
Si todo parece bien volver mirar cuba carburador haber si hay suciedad,llevas filtro en tubo carburador?
El xicle lleba el agujerillo que te comente en la punta aparte de los tres que veias?

Un saludo Quim.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 13 Oct 2016, 17:37 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Haber la bujia y cable es nueva y la chispa correcta.,azulada,
La bujia sale negra con Ollin eso no es correcto comí lo remedio. . El chicle no tiene abugerito y si he puesto un filtro de gasolina
Otra cosa hoy a vuelto a arrancar y relenti más o menos a estado como 5 min. En marcha y a empezado a par explosiones falsas y se a parado e intentado volver a arrancar y nada he sacado la bujia y salía mojada de gasolina. No se será cosa de gasolina
Otra cosa la aguja de la guillotina en que posición la ponéis ya que tiene varias posiciones y el difusor que es mejor más gordo o más fino ya que tengo 2.
Me recomendáis poner carburador nuevo o sigo trasteando este bueno haber si consigo poner foto gracias


Adjuntos:
IMG-20161013-WA0003.jpg
IMG-20161013-WA0003.jpg [ 184.3 KiB | Visto 3829 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal