Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 13 Oct 2016, 21:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pon la aguja e posición media, ahora te sale mojada de gasolina la bujía , ( se te ahoga ). En un principio dije que te faltaba y creo que era así .

Seguro que te falta aire para que relentices( que se hace en caliente ) para que sea óptimo.

Desde aquí se ve diferente, pues no ves la maquina ni la oyes.

Móntalo todo mira mediante soplido si la bolla corta o no, o se queda cojida, abre la gasolina y ceba algo. ANTES de ponerla en marcha ponle en el cilindro un poco de gasolina y pon la bujía ...ARRANCALA y tenla un pelón acelerada y actúa sobre el tornillo de aire.

No se.

Saludos memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 13 Oct 2016, 22:51 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Ok haber mañana si puedo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 15 Oct 2016, 08:11 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Bueno otra vez he desmontado y montado el carburador me a arrancado bien un pelin acelerada pero bien y mientras actuó en el tornillo de aire se me paro. Y nada ya no arranca y lo que le pasa ahora es que sale gasolina a chorro por el filtro de aire.
Haber si alguien me puede decir que aguja. bolla..chicle y surtidor porque tengo varios. La aguja una es más larga que otra y el surtidor de tres abujeritos también dos uno más gordo que otro y luego también uno pequeño que no se como se llama pero es un tornillito pequeño que se quita con un destornillador plano pequeño lo podéis ver en la foto.
bueno haber si doy con la tecla . gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 15 Oct 2016, 19:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
En principio te digo que o no has montado bien o que no corta la entrada de gasolina.
Deja la aguja que llevaba de origen, la bolla ( si no me equivoco son 27 grs. ). Pedes hacer la pruebe de sumergirlas durante un rato para ver si tienen poros, la sacas y la mueves, observaras si ha entrado liquido en su interior.

Las agujas del flotador son iguales o diferentes también .

Desde aquí, es trbajoso dar opiniones verdad ??.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 15 Oct 2016, 19:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
De todas formas,SE y me CONSTA que en este foro hay compañeros con mucha más experiencia mecánica que este que suscribe.

Saludos memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 09:28 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
Tienes que asegurarte que la boia cierre bien ,sino te sube el nivel de gasolina de la cubeta i sle por donde puede en este caso por el filtro.La boia cierra por el cono superior;al entrar,gasolina a la cubeta hace flotar la boia hasta que el cono de la aguja del flotador hace presion en su alojamiento y cierra el paso de gasolina.
De las dos boias queseven en foto tienes que coger la que cierre mejor, soplando tu por la enrada de gasolina i cigiendo la boia con la mano i poniendola haber si el cono superior de la aguja de la boia, cierra bien conla entrada de gasolina;todoesto con la tapa superior desmontada. :016: :016: :016: .


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 14:19 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Bueno vamos ahora va bien haber la he arrancado y va perfecta la boia cierra bien lo que pasa ahora es que cuando lleva arrancada como 15 min empieza a fallar a pegar explosiones falsas y se para y ya no hay manera de arrancar otra vez eso me a pasado dos veces. La bujia sale negra supongo que será falta de carburar. Espero que no sea nada más grave. Y otra cosa mientras estaba arrancada he intentado meter una marcha y nada rasca y no puedo engranar la primera y eso que tenso el cable. Mi pregunta si puede ser que los discos se allá quedado pegados ya que eso no lo he tocado pero antes según el antiguo dueño funcionaba


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 18:52 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
Tu la moto ya la cogiste fallando o te ha ido bien alguna vez?
cuando se para petardeando mira enseguida la xispa i si la hace cuando la moto esta caliente.Haber si tenemos un problema de encendido,platinos poco abiertos,cuando los materiales en caliente se dilatan,etc.
un saludo QUIM.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 19:49 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Haber yo la moto la cogi ya desmontada. Y cuando a fallado he mirado la chispa y la hacia bien. Mañana pediré los chicles y la bolla para asegurarme. Y os contaré.
Sobre el embrague no sabes nada porque no embraga puede ser que estén pegados y si es así como se pueden despegar. Gracias muchas gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 22:43 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
Podrias despegar los discos arrancando la moto a empujones con una marxa larga haber si se despegan i si no habra que desmontar.
Lo que me estraña es que arranque y sea al rato al calentarse que falle i petardee por culpa carburador.
Te as asegurado de la puesta a punto i el avance del encendido, que los platinos empiezan a abrir 2mm antes de punto muerto superior?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal