Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: seguimos con el carburador
NotaPublicado: 02 Mar 2017, 23:14 
Rango
Rango

Registrado: 13 Feb 2017, 20:21
Mensajes: 48
Muy buenas...
Solucionado los problemas del deposito, me he dispuesto a desmontar y limpiar el carburador...
Como les he comentado, mi conocimiento en mecanica o motocicletas es exactamente 0... nunca me he montado en una... de hecho no creo que sea capaz de encender una... pero bueno... aqui sigo... Para saber a que me enfrentaba, he leido la sección dedicada al carburador del libro de Arias-Paz... después de la lectura del capítulo, me ha asaltado la duda de pq no me habré comprado una bici!!!! Lo que me ha costado entender que "chicles" es sinónimo de agujerito!!! (disculpen la blasfemia...). Tamien he leido un articulo sobre el amal que ha acabado de

Bueno. sin más cuento... He desmontado el carburador... he hecho como 50 fotos de cada paso que he ido haciendo, pues no tenia claro que pudiera volver a meter todas las piezas en el mismo lugar...
Limpiado todo con ultrasonidos y gasolina y pulida la pieza de latón... Me falta el filtro del aire que no tengo muy claro donde encontrar... Se trata de un amal 215, creo que de origen venia otro... pero he visto precios en internet y 150 euros es demasiado...así que con este se queda...


Adjuntos:
carburador-amal-baja.jpg
carburador-amal-baja.jpg [ 85.44 KiB | Visto 2165 veces ]
carburador limpio baja.jpg
carburador limpio baja.jpg [ 79.47 KiB | Visto 2165 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: seguimos con el carburador
NotaPublicado: 03 Mar 2017, 20:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Que va hombre, ni se te ocurra pagar eso por un filtro, trastea por internet y mira incluso su carburador original, el IRZ

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: seguimos con el carburador
NotaPublicado: 03 Mar 2017, 23:52 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Olvidate del carburados viejo, uno nuevo apropiado para esa moto no te cuesta mas de 45 e., si no tienes el filtro original (es dificil enconttrarlo), compras el apropiado al nuevo carburador, notaras un cambio tan radical que nunca te arrepentiras, arranca bien, ralenti bien y en marcha todavia mejor.

Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: seguimos con el carburador
NotaPublicado: 04 Mar 2017, 18:49 
Rango
Rango

Registrado: 13 Feb 2017, 20:21
Mensajes: 48
El qe tiene es un Amal 215 y por lo qe visto en el
foro otros usuarios tb lo tienen, asi qe en principio este se queda... voy a ver si encuentro n filtro de aire... gracias de nuevo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal