Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Admisión invertida? Escupe gasolina
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 10:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 May 2017, 15:41
Mensajes: 10
Este fin de semana desmontamos el motor. Le quitamos la tapa de la pata de encendido y el cilindro para limpiarlo todo bien y cambiarle las juntas. No nos metimos con la caja de cambios porque nos da algo mas de miedo tocar todo eso. Pues lo montamos todo de nuevo, bien engrasado y con sus juntas selladas. Perdía aceite por el piñón de ataque y la pata de arranque, seguramente porque le echamos casi medio litro cuando he leído por aquí que hay que echarle un cuarto :33: (ya le quitaremos lo que sobra). Bueno aun así la arrancamos y funcionaba bien, excepto porque se quedó acelerada. La volvimos a parar para ajustarle el carburador bien y el cable del acelerador (que lo tendremos que cambiar porque da pena). Y ya después no volvió a arrancar.
Le quitamos el carburador de nuevo y poniendo la mano en el tubo de admisión al darle para que arrancara nos dimos cuenta de que no chupaba aire sino que expulsaba los restos de gasolina que le quedaban.

¿Se le ha dado la vuelta a la admisión? ¿Cómo es posible eso?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Admisión invertida? Escupe gasolina
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 13:02 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
De que moto estas hablando?, si es una Guzzi no puedes cambiarlo, la tobera del tubo de escape va hacia delante, ¿has sacado el piston de la biela, si es asi lo habras montado mal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Admisión invertida? Escupe gasolina
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 13:51 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
No comenta nada de quitar piston, es mas solo dice cambio de juntas.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Admisión invertida? Escupe gasolina
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 18:40 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
Mira francho lo que dices que se queda acelerada es porque posiblemente te está haciendo admisión por el casquillo de bronce que va al lado del plato magnético seguramente tendrá holgura, ahí los guzzistas lo que hacemos es colocar un rodamiento y dejar el casquillo a 4mm de grosor a mi me pasaba con la 73 y me iba a volver loco con el carburador; coges el plato magnético y muevelo haber si tiene holgura. :024:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Admisión invertida? Escupe gasolina
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 19:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 May 2017, 15:41
Mensajes: 10
Rafaell escribió:
De que moto estas hablando?, si es una Guzzi no puedes cambiarlo, la tobera del tubo de escape va hacia delante, ¿has sacado el piston de la biela, si es asi lo habras montado mal.


No, el pistón no lo quité


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Admisión invertida? Escupe gasolina
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 19:56 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 May 2017, 15:41
Mensajes: 10
norge500 escribió:
Mira francho lo que dices que se queda acelerada es porque posiblemente te está haciendo admisión por el casquillo de bronce que va al lado del plato magnético seguramente tendrá holgura, ahí los guzzistas lo que hacemos es colocar un rodamiento y dejar el casquillo a 4mm de grosor a mi me pasaba con la 73 y me iba a volver loco con el carburador; coges el plato magnético y muevelo haber si tiene holgura. :024:


Nunca lo habría pensado, muchas gracias, lo miraré


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: 301 Moved Permanently
NotaPublicado: 03 Sep 2022, 19:54 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 03 Sep 2022, 19:51
Mensajes: 1
301 Moved Permanently
Show more...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal