Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 07 Ene 2020, 11:01 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Hola ,después de revisar los temas creo que sigo teniendo dudas ,empiezo pensé que tenía el embrague pegado hice lo que me dijeron ,arranque la moto en segunda le di al acelerador la frenaba bruscamente y repetia y me di cuenta que cuando cogía el embrague no se calaba al frenar y si no lo cogía se calaba,pensé eso es que no estaba pegado o lo he despegado ya,pero las marchas no entran rascan ,podría ser embrague desgastado? Tbien he tensado el cable y nada abri la tapa donde el piñón de arrastre y sale el primer trozito de la varilla del embrague y la pregunta es la siguiente ,si en el despieze de la guzzi Lario yo no he visto la bolita porque viene en dos secciones la varilla empujadores,o si lleva bolita,me temo que tendré que abrir el motor lo que no se por que lado está el embrague por el carburador o por la magneto,o pruebo primero poner una bola entre las dos secciones de la varilla a mi me da la sensación como si estuviese destensado y no llega a desbraguar del todo porque con el embrague cogido arranca la moto,en fin perdón por el muro,pero me hacéis falta


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 11 Ene 2020, 15:11 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Hola, necesito desmontar el embrague de la guzzi Lario 110,alguien se hace el animo de decirme porque lado debo empezar,gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 14 Ene 2020, 08:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Hola Manolo2.

En el despiece no hay ninguna bola en este en concreto, es cierto de qué algunos modelos la llevan.

Si observas las varillas, una ll va la punta cóncava y la otra redondeada para que haga la misión de la bolita y exista menos resistencia a la fricción.

Pudiese ser que los discos esten pegados y no realicen su función.

Seguro que entre todos podemos sacarla adelante.

Saludos. memeces :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 14 Ene 2020, 23:21 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Bueno,he entrado en foros italianos viendo restauraciones de la zigolo 110 y voy a abrir el motor ,bueno para acceder al embrague según me han dicho está en la parte izquierda donde la magneto y me han comentado que no hace falta sacarla,pero a simple vista parece ser que para llegar al embrague hay que quitar la magneto,ya os cuento,gracias por el interés,


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 15 Ene 2020, 13:06 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Si observas el despiece, palanca de empuje viene Junto al magneto, la deducción creo que es acertada.

Saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 15 Ene 2020, 15:57 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Buenas, hoy si mi ocupación de pensionista me deja empezare y ya os iré contando,es una pena que Ernesto Palmiari ya no esté entre nosotros le hubiera preguntado a él directamente, pero por suerte también os tengo a vosotros,gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 16 Ene 2020, 15:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Buen restaurador, he coincidido en un par de eventos con él. Buen ejemplar.

Saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 16 Ene 2020, 18:44 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Hola,una vez estaba de control en una carrera de todo terreno,y l sellé la tarjeta el corría creo con una gilera de 175 ,de cuatro tiempos creo,se que trabajaba en Castellón y vivía en un pueblo en la sierra de espadan cerca del mio,bueno la magneto la he sacado,y en el post de kliston desmontado la guzzi Lario 110 páginas 7y 8;se ve el embrague me gustaría que el me dijera como lo hizo para llegar ahí así andar sobre seguro,un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 17 Ene 2020, 09:20 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 333
Buenos días,

Vivia en Eslida, aqui puedes ver un anuncio suyo publicado en la revista Motos de Ayer.

Saludos/Vapepelu


Adjuntos:
ANUNCIO PALMIERI.jpg
ANUNCIO PALMIERI.jpg [ 34.41 KiB | Visto 2627 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Embrague guzzi Lario 110
NotaPublicado: 17 Ene 2020, 11:46 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Si en Eslida vivía,allí tenia el vespino que fue a cabo norte y en 1980 a Moscú para las olimpiadas, yo le conocí como dije,Yo soy de Vall de Uxo,y ya pasamos de 60, un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal