Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desmontar deposito.
NotaPublicado: 25 Oct 2006, 19:40 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 25 Oct 2006, 19:23
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia
:oops: Hola compañeros: Tengo una Cardellino que de momento me gustaria poner en marcha. Lo primero queria quitar el deposito y limpiarlo, poner gasolina nueva etc. pero mi sorpresa ha sido el que a pesar de quitar los cuatro tornillos inferiores y estar suelto no lo puedo sacar pues tropieza en el sillin o en la pieza superior de union de las barras de suspension. ¿Algun consejo? Gracias. :?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2006, 07:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Yo lo desmonté de una Cardelino II quitando los dos tornillos que van debajo, uno junto a la llave de paso de la gasolina y otro simétrico y uno debajo de la horquilla delantera.
Si que es verdad que hay que jugar un poco con la forma de sacarlo, porque me tocaba en la horquilla o en el asiento, pero no demonté nada más. Paciencia y ves moviéndolo. Si no te sale quita el asiento y no tendrás problemas, pero te repito que yo lo saqué sin desmontar nada más que esos tres tornillos que te he dicho.
Suerte.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal