Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra de junta de culata
NotaPublicado: 18 May 2020, 20:12 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Hola,como va la cosa,,bueno he estado repasando los posts y no he encontrado lo que busco o no he mirado bien,al lío, cuando desmonté la guzzi Lario tengo la impresión que no llevaba junta de culata y ahora estoy viendo que mancha algo de aceite no se si es del tubo de escape o se mancha porque tendría que llevar una junta entre la culata y el bloque del pistón, sabéis si ahí exactamente lleva junta yo como no lo vi no la puse ,gracias de antemano y un saludo a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra de junta de culata
NotaPublicado: 19 May 2020, 07:32 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jun 2017, 19:59
Mensajes: 188
Ubicación: Sabadell
Parece que algunas no la llevaban , cuando desmonte el motor de la dingo 49 no tenia y por consejo de el foro " memeces " hice una con una lata de refresco y de momento funciona bie y no pierde ni se ve sudar por la zona de la culata
viewtopic.php?f=378&t=3886
este es el enlace


loliyo

_________________
Que bien se esta cuando se esta bien

Bmw R 1200 C Bmw R 100 RS Vespa PK 125 S Motoguzzi dingo 49


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra de junta de culata
NotaPublicado: 20 May 2020, 10:21 
Rango
Rango

Registrado: 07 Ene 2020, 00:14
Mensajes: 25
Hola y gracias, te cuento lo que ocurría que un espárrago que sujeta la culata estaba flojo y cuando fui a apretarlo m di cuenta que estaba pasado de rosca lo saqué corte solde un tornillo de de métrica siete y una vez fuera la culata puse como junta g asa de silicona y a rodar,un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal