Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: se ahoga al alcanzar la velocidad límite de cada marcha
NotaPublicado: Hoy, 10:45 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Ago 2023, 15:08
Mensajes: 9
Buenas compañeros, estoy teniendo dos problemas que me trae de cabeza con la Guzzi Cardellino 73
el primero, Hace un tiempo se me daño el buje y mientras circulaba la moto sonaba a hierro ( la rueda no iba recta y el buje estaba dañado) y se frenaba al alcanzar velocidad
Tras arreglarlo y poniendo rodamientos nuevos, la moto un poco antes de alcanzar la velocidad máxima de cada marcha ( 1º creo que 13 km/h; 2º son 33 y 3º los 60), la moto como que se frena y no llega a alcanzar.
al cambiar de marcha va genial hasta que llega a ese punto. Por ejemplo, antes del problema alcanzaba los 60km / h sin problema y ahora no pasa de 53 km/h ( puntualmente llega a 56 pero en bajada y rara vez)
me han comentado que puede ser la bujía que este sucia o no le llegue demasiada gasolina, pero está puesta nueva a partir de la reparación
El segundo ocurrió ates de romperse el buje y lo mismo es normal, se me ocurrió meterme por ciudad y en los semáforos, si llevaba un tiempo parado, salía un poco de humo del motor. ¿ Es normal o puede haber ocasionado lo anterior en cuanto a que ahora se frene al llegar casi al límite de velocidad?
alguno me podría ayudar
El problema espero haberlo explicado bien porque es difícil de comentar
Muchas gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal