Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casquillos de bronce
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 01:02 
Rango
Rango

Registrado: 18 Dic 2007, 10:56
Mensajes: 62
Ubicación: CREIXELL (TARRAGONA)
Mi pregunta es muy simple:


Hay algun sitio donde venda un juego con TODOS los casquillo de bronce que llebava la moto o hay que comprarlos por separado??

Un saludo!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Casquillos de bronce
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 08:28 
Rango
Rango

Registrado: 20 Ene 2008, 08:51
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza
Hola danilo, yo se los compre a Mauricio (creo que se llama asi), el del cigueñal se lo coji en una feria de las que expone, creo recordar que en Alcañiz (Teruel), que por cierto, ¿sabeis que alli estan construyendo La Ciudad del Motor? El cual incluye un circuito de F1, uno de Karts, uno de autocros, otro de motocros, un centro de investigacion para el desarrollo del automovil, etc, etc, etc....... Yo he estado corriendo en el de Karts con mi vespa 150S de 1963, ¡un espactaculo! la gente de descojonaba.....

Bueno que me enrollo demasiado, pues eso el casquillo del cigueñal y la biela nueva en una feria, y el resto de casquillos le llame por telefono y en un par de dias ya los tenia en casa.

Te pongo una foto de los viejos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Casquillos de bronce
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 13:25 
hola:

sabrias decirme cuanto te cobraron por todos?

saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal