Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema de las marchas
NotaPublicado: 28 Ene 2007, 21:08 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 05 Sep 2006, 22:01
Mensajes: 7
Tengo una guzzi hispania 98cc y arranca bien y anda, pero algunas veces cuando vas a cambiar se traba la marcha o no se que pasa que se te frena la moto en seco, ya me he dado dos ostias considerables..., no se si sera que tiene algun piñon partido o que sera, el motor no se le he tocado poruqe funcionaba bien. Bueno espero que me ayudeis


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2007, 18:36 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Yo en una ocasión compre una guzzi 65 y todo el mundo me decía que para que le desmontaba el motor, ya que la moto marchaba en perfectas condiciones. Se lo abri, me encontre un muelle roto de la palanca de arranque, que en tiempos se le rompio le pusieron uno nuevo y el viello no se moslestaron en sacarlo. Imaginate el muelle suelto y los piñones repiscandolo.
Por eso mí consejo es que hay que desmontar el motor y revisar todo su interior.
Te pueden pasar varias cosas por lo que cuentas:
1- que se agarre el cilindro cuando quiera bloqueando el motor.
2- que tenga un problema en el cambio
pero todo esto es ablar por ablar ese motor tienes que abrirlo y darle un repaso.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal