Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ruedas Guzzi 73
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 20:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Yo le pondré todo nuevo. A no ser que haya algo que esté muy bien.
Así que lo de las ruedas, pues tambien intentaré ponerlas nueva, tanto los radios como las llantas.

Saludos

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruedas Guzzi 73
NotaPublicado: 04 Abr 2008, 12:11 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Esteban escribió:
Mi consejo es que montes radios y llantas nuevas, si las montas cromadas con el tiempo te arrepentirás ya que el cromo se levanta. En cuestión a las cubiertas tienes la opción de montar cubierta de bicicleta, no están mal, ya que hay un modelo que lleva un dibujo lineal bastante majo haber si te hago unas fotos y te doy las medidas para que las mires. El único problema es que tienen que ir algo alta de presión ya que son más blandas que las originales.

Hola Esteban:
He estado mirando y sólo he de cambiar la rueda delantera, la trasera está bien.
Dime, por favor, el tipo de dibujo que tienen las cubiertas que me comentas de bici y donde las compras tu.
Las dos llantas y todos los radios si que las quiero cambiar. Dime, por favor, como he de pedir las llantas. (con que referencia).
Muchas gracias por adelantado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruedas Guzzi 73
NotaPublicado: 11 Abr 2008, 08:47 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Por favor Esteban:
Dime, por favor, el tipo de dibujo que tienen las cubiertas que me comentas de bici y donde las compras tu.
Las dos llantas y todos los radios si que las quiero cambiar. Dime, por favor, como he de pedir las llantas. (con que referencia).
Muchas gracias por adelantado y perdona mi insitencia.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruedas Guzzi 73
NotaPublicado: 11 Abr 2008, 15:05 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 05 Sep 2006, 22:01
Mensajes: 7
Yo las cubiertas que puse a mi guzzi 98 las compre en http://www.mototema.com , tienen bastantes tipos de cubiertas y estan bien de precio, las que compre yo fueron sobre 40€ cada una, y el envio por correos que tampoco es caro. Yo e dejado las ruedas originales, estan bien, lo unico que un poco dobladas, pero sin golpes. ¿Como se aprietan los radios para enderezarla un poco?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruedas Guzzi 73
NotaPublicado: 13 Abr 2008, 09:18 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Muchas gracias Enrique por el enlace.
El problema es que mi Guzzi lleva cubiertas de 20x 2 1/4. Estas ya no se fabrican y te cobran lo que quieren.
Las que son para rueda de 19" son relativamente baratas.
Esteban me comentó que el había colocado un neumático de bicicleta de 20" y que hinchándolo un poco más funcionaba bien. Me iba a pasar unas fotos del dibujo y la referencia pero ya no se nada más de él. Me imagino que andará liado.
Si alguien conoce ese tipo de neumático os agradecería que me echarais una mano.
Muchas gracias.
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal