Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema cambio Guzzi 73cc 2serie.
NotaPublicado: 27 Abr 2008, 20:38 
Rango
Rango

Registrado: 03 Mar 2008, 19:45
Mensajes: 27
buenas noches os voy a hacer una pregunta se me escapan las marchas la 1 y la 2 sobre todo cuando hace fuerza pero si le dejo el pedal subido con el pie no se sale que podria ser muchas gracias un saludo cordial.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema cambio Guzzi 73cc 2serie.
NotaPublicado: 27 Abr 2008, 22:30 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Eso tiene que ser un problema de reglaje. Debes de regular el selector sin la unión del selector con el cambio, pones el canbio en la segunda velocidad y el de la moto también en la segunda velocidad. En ese punto es el que de debe de quedar la unión. Las demás iran a su sitio.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema cambio Guzzi 73cc 2serie.
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 20:23 
Rango
Rango

Registrado: 03 Mar 2008, 19:45
Mensajes: 27
gracias pero a mi me entran todas las marchas perfectamente pero se me escapan cuando intento subir una cuesta , es decir , cuando la moto hace fuerza por lo que le he cambiado la tapa del selector y sigue igual , he cambiado el piñon movil donde entra la selectora porque tenia holgura con el eje que lleva estrias que es el mismo del embrague y sigue igual, he quitado tambien la holgura que tenia en el tren fijo es decir el eje que tiene tres hileras de dientes en el mismo eje y sigue igual y ya no se que hacerle a ver quien me puede ayudar muchas gracias un saludo cordial.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema cambio Guzzi 73cc 2serie.
NotaPublicado: 29 Abr 2008, 16:12 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
hola a todos, creo que el problema de que escupa las velocidades , puede ser la tapadera que tiene el motor arriba con tres tornillo, la quitais y vereis unas estrias que entran en una bola y esa bola tiene un muelle pequeño pues ese muelle puede ser que no tenga la suficiente fuerza y se escapen las velocidades, si os fijais en las estrias son cuatro una para cada punto de velocidad primera punto muerto segunda y tercera, tener cuidado al quitarla, para que luego entre la leva que mueve el piñon en el mismo sitio, pero si la desmontais en punto muerto es cuando el piñon da vueltas solo y si no a preguntar. un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal