Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fieltro del plato magnético guzzi 65
NotaPublicado: 03 May 2008, 23:32 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Hola.

Os juro que yo esto ya lo había visto en algún sitio, pero no lo encuentro, y he mirado por la zona de los manuales, y en los despieces y en todos laos.

Vamos a ver, en el interior del plato magnético, que lleva una chapita con un fieltro o algo así que va rozando contra la biela, me podeis decir para qué es. Mi suposición inicial era que se use para lubricar la biela en ese extremo, empapando el fieltro de aceite, pero creo recordar que había leído algo sobre esto hace un tiempo, y ya no sé si es eso o no.

Bueno, espero que no os moleste mucho la pregunta y que no sea muy cansino.

Uff, que gustito, ya tengo la moto casi a punto de poder arrancarla, si todo va bien. Después de casi 3 años que hace que la tengo, y más de dos años sin tocarla para nada, (y ya la tenía pintada y todo), ya tengo la moto montada, con las ruedas radiadas (por mí y la primera vez que hago algo así, y cojonudas oye), y el motor colgado y todo. El finde que viene, con suerte, le pongo el carburador, gasolina, y vamos a probar a ver si arranca.

En ese caso ya me faltaría poner el faro, hacer la instalación eléctrica, poner la palanca de cambios (que ahora tengo una de las de pie de las guzzi 73 para que me sea más cómodo de probar), y listo, a rular con ella.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Fieltro del plato magnético guzzi 65
NotaPublicado: 05 May 2008, 11:06 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Bueno, veo que no me respondeis... jeje, es que es una gilipollez mi pregunta me imagino. Tened en cuenta que yo no tengo ni puta idea de mecánica eh, y todo lo que he logrado ha sido a base de leer por foros y demás, y todo, todito me lo he currao yo solo.

Ah, por cierto, estoy viendo que puse en el mensaje de arriba que el fieltro o espuma o lo que sea eso, que toca en la biela, pues sí, por el pijo toca la biela, claramente lo que roza en contra el eje del cigueñal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Fieltro del plato magnético guzzi 65
NotaPublicado: 06 May 2008, 22:27 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Te has dado cuenta de que los platinos tienen una parte de baquelita, que es la que va rozando sobre esa excéntrica, esa esponjita la única misión que tiene es que si la empapas de aceite va lubricando la excéntrica del plato magnético para que no roce esa baquelita de los planitos en seco.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal