Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: retenes cigueñal guzzi 65
NotaPublicado: 11 May 2008, 20:32 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola a todos ,Alfonso ( Gines) Sevilla, ya me he cansao ,tengo varios problemas con mi guzzi 65,os lo cuento,haber si podeis orientarme,ha estado parada varios años,le di una patada y arranco ,ha estao funcionando 10 ,o 12 dias,y ahora no hay manera de arrancarla.
arranca a veces , pero solo unos segundos y se para tiene buena chispa ,se ve que gasolina le entra ,porque ,la bujia esta mojada ,y cuando le arrimo la chispa,al cilindro sale un fogonazo ,luego gasolina llega al cilindro,tira gasolina por el filtro de aire del carburador,y ya no se que hacerle.
me da la impresion de que tiene toma de aire por algun sitio,no se si sera por el reten del cigueñal.
quisiera saber si por el colector de admision con el carburador quitado ,tiene que aspirar solamente,porque aspira ,pero tambien espulsa un poco de aire,no se si es normal,y ademas no se como cambiar el reten del cigueñal ,haber si alguien puede orientarme . Un Saludo Alfonso.

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: retenes cigueñal guzzi 65
NotaPublicado: 12 May 2008, 16:56 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Abr 2008, 10:08
Mensajes: 6
Hola, lamento tengas tantos problemas con la moto, creo que mi informaciòn no sea la màs experta de todas ( yo soy mecànico de coches ), ya que aun nadie ha contestado el mensaje en el que yo pedìa las medidas del reten del cigueñal.
Yo aùn no estoy montando el motor, pero si te sirve de algo en el momento que lo averigue te mando un privado.
Has cambiado el caquillo de bronce de la válvula rotativa?.
Repasa todos los pasos del carburabor. ( con aire a presiòn ).
Mira que la boya del carburador este bien ( sumergela en agua i mirara si hace burbujas).
Y muy importante es la abertura de platinos y punto encendido.
Un saludo.
Ginès


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: retenes cigueñal guzzi 65
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 18:31 
Rango
Rango

Registrado: 13 May 2008, 17:21
Mensajes: 142
Muy buenas :
He preparado unos 50 motores de Guzzi 65 y 73 .
Tu problema , creo que no es otro que una toma de aire por la
holgura del casquillo de bronce , (apoyo del cigüeñal )
En la sala de charlas ,veras unas fotos mias de lo que hago
para resolver el problema .
Si tienes algun amigo tornero , (muy Profesional )
te hara el trabajo .
En caso contrario , yo lo hago a un precio razonable .
Enviandome el motor y recibiendole contrareembolso .

AHORA NO PUEDES DECIR QUE NO TE CONTESTA NADIE .

SALUDOS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: retenes cigueñal guzzi 65
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 22:49 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
No se chicos pero creo que esta vez estoy en contra de vosotros. No veo normal que la moto funcionara bien como dice el compañero y de golpe haga esto. Cuando el casquillo del cigüeñal comienza con la toma de aire empieza con otros síntomas (No regula el relantin) pero la moto arranca y no hace eso. Si la moto estaba arrancando bien y de un día al otro hace esto lo dudo que sea por eso.
También puede ser un problema de corriente (Condensador, platinos, etc)
Con respecto al reten, no hay medidas concretas para ese reten ya que es una cosa acoplada y hay que hacerle la caja en torno. La única medida conocida es la del cigüeñal, y no del todo cierta ya que por ejemplo el mío estaba rayada y tuve que repasarlo en el torno. Después le hice el casquillo a medida y como no el reten a medida también.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal