Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Estoy terminando por fin la 65
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 21:50 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Ok. pues tuya es.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estoy terminando por fin la 65
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 22:57 
Rango
Rango

Registrado: 07 Sep 2006, 22:54
Mensajes: 40
Klystron escribió:
Que bien!!! Haber si nos pones un mini video para poder oir a ese motor en su renacimiento!!!

Saludos

Gracias Klystron, no he puesto nunca un minivideo ¿te refieres a hacerlo con el móvil?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estoy terminando por fin la 65
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 23:07 
Rango
Rango

Registrado: 07 Sep 2006, 22:54
Mensajes: 40
Bueno, muchachos, esta tarde me he dado unas vueltecillas con la máquina y he detestado algunos problemas de "juventud" que intentaré solucionar mañana.
Por un lado, y creo que es el más grave, me "escupe" la 1ª. He regulado en dos ocasiones la varilla del cambio pero sigue igual. Creo que es un problema interno. Mañana volveré a mirarlo.

Por otro lado, no me dá corriente de alumbrado. He sacado el plato y me encuentro el cable de la bobina "pelado" por el agujero donde sale del plato y pasa a través de la carcasa. Los agujeros no coinciden y al apretar el plato portabobinas lo aplasta y rompe la funda haciendo masa. ¿como habeis solucionado vosotros este problema?

Y por último, el embrague funciona muy bien, no arrastra nada ni patina, peeeeeeero........ la leva queda muy pegada al carter, como si la varilla fuese corta.
Como ya comenté anteriormente ¿es posible que en vez de una bolilla llevara un trozo pequeño de varilla entre las dos varillas grandes? ¿habeis visto alguna así?

Por lo demás bastante bien, el motor al principio estaba muy agarrado y le costaba subir de vueltas pero en cuanto rodó unos minutos se fué soltando y va bastante bien. Eso sí, con el carburador Amal que tiene puesto ahora, ya veremos cuando le monte el IRZ original.

Mañana pondré algunas fotos ya terminada para que me deis vuestra opinión.
Un saludo.
Juan


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estoy terminando por fin la 65
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 07:09 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Jun 2008, 12:22
Mensajes: 7
Saludos!

No me hagas mucho caso bultacobo, pero si, algunas vecez, he visto bolita, varilla con puntas redondeadas y bolilla puestas en este orden.

Muy bonita!! :D


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal